sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Pandiani y Sergio son dudas en el Osasuna para recibir al Racing por lesiones musculares

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 15:38
Pandiani y Sergio son dudas en el Osasuna para recibir al Racing por lesiones musculares


Pandiani y Sergio son dudas en el Osasuna para recibir al Racing por lesiones musculares Pandiani y Sergio son dudas en el Osasuna para recibir al Racing por lesiones musculares

Pamplona.- Los jugadores de Osasuna Walter Pandiani y Sergio Fernández son dudas para el partido del domingo contra el Racing en el estadio Reyno de Navarra por sendas lesiones musculares sufridas en el encuentro de ayer frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Sergio fue retirado en el descanso por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Pandiani completó los 90 minutos pero acabó con molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Tanto el defensa central asturiano como el delantero uruguayo son dudas para recibir al Racing, partido para el que son bajas seguras por lesión el centrocampista francés Ludovic Delporte y el delantero malagueño Carlos Aranda.

Osasuna, que ha pasado noche en Madrid tras la derrota de ayer ante el Atlético, se ha ejercitado hoy en Tajonar nada más regresar a Pamplona en vuelo chárter, aunque los titulares en el Calderón han realizado una suave sesión de recuperación.

La plantilla 'rojilla' guardará mañana descanso y reanudará los entrenamientos el jueves, cuando serán de nuevo valorados Pandiani y Sergio para comprobar su evolución tras dos días de reposo y las posibilidades de que puedan estar disponibles para el domingo, ya que de momento no están descartados por el servicio médico.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook