lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

Gavilán dice que "este fin de semana es clave en el camino del Getafe hacia Europa"

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 15:23
Gavilán dice que


Gavilán dice que "este fin de semana es clave en el camino del Getafe hacia Europa" Gavilán dice que "este fin de semana es clave en el camino del Getafe hacia Europa"

Getafe (Madrid).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, aseguró hoy que este fin de semana, en el que el conjunto madrileño se enfrentará al Athletic en San Mamés, será "clave" en las aspiraciones de los hombres de Míchel por jugar la próxima temporada en competiciones europeas.

Athletic y Getafe están separados en la clasificación por un puesto y cinco puntos. A seis se encuentra el Deportivo, en sexta posición, y último equipo con derecho a jugar el curso que viene en la Europa League.

"Este fin de semana va a ser clave en el camino a Europa. Si logramos una victoria se puede pensar en ello. Lo contrario, sería ya muy complicado porque, es un rival directo que va a estar hasta última hora intentándolo. Sería un golpe de autoridad ganar en San Mamés, donde el Athletic está haciendo una gran campaña y son muy fuertes", destacó en rueda de prensa.

El extremo zurdo del Getafe afirmó que él y sus compañeros están con "confianza" después de la victoria ante el Mallorca del pasado sábado, y resaltó que si en San Mamés hacen "las cosas bien", el club presidido por Ángel Torres tiene jugadores "que pueden marcar las diferencias" para conseguir tres puntos.

"Vamos a un campo donde el Bilbao es un equipo que está fuerte en casa, pero que también deja jugar. Si nos deja jugar y hacer lo que venimos haciendo habitualmente, podemos dar la sorpresa allí", añadió.

Por último, habló sobre su situación personal. Gavilán regresó a un once titular de Míchel el pasado fin de semana. Una lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego un mes y medio.

"Se han jugado partidos muy importantes y no he podido ayudar al equipo. Ahora el mister tiene muchos jugadores donde elegir. La pena es ver qué pasa con Soldado, a ver si lo perdemos o no. Pero el que salga, dará un buen rendimiento. El sábado me tocó a mí, pero el próximo día le puede tocar a otro", finalizó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook