lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Apuñala a su ex pareja, intenta quemarla y huye en el coche de la víctima en Benalmádena (Málaga)

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 14:23
Apuñala a su ex pareja, intenta quemarla y huye en el coche de la víctima en Benalmádena (Málaga)


Apuñala a su ex pareja, intenta quemarla y huye en el coche de la víctima en Benalmádena (Málaga) Apuñala a su ex pareja, intenta quemarla y huye en el coche de la víctima en Benalmádena (Málaga)

Málaga.- Una mujer ha resultado hoy herida de gravedad en Benalmádena (Málaga) al ser apuñalada por su ex pareja, que la ha rociado con gasolina con intención de prenderle fuego y que ha huido en el coche de la víctima, aunque ha sido detenido por la Policía Local.

La mujer, A.P., presenta heridas y contusiones múltiples por arma blanca en piernas, abdomen y tórax, aunque no corre peligro y está estable pendiente de pruebas en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña, han informado a Efe fuentes sanitarias.

La agresión se ha producido cuando la víctima llegaba a la empresa donde trabaja sobre las 08.00 horas y fue abordada por su ex pareja, que le ha causado las heridas y la ha rociado con gasolina de un bidón que llevaba, ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

El arrestado, F.C.L., de 46 años y natural de Cabra (Córdoba), tiene vigente una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga desde agosto, además de que la Guardia Civil tiene interesada su detención desde el pasado 11 de marzo.

Un compañero de trabajo de la víctima ha impedido que la agresión fuera a más, momento en que el agresor, que llegó encapuchado, ha aprovechado para coger las llaves del coche de su ex pareja y huir.

Tras una intensa persecución, la Policía Local lo ha localizado con un cuchillo jamonero de 20 centímetros de hoja con el que cometió la agresión, un gorro pasamontañas y unos guantes.

Ante su agresividad, los policías se han visto obligados a reducirlo a punta de pistola.

La Policía Nacional investiga esta tentativa de homicidio que ha ocurrido en la puerta de los apartamentos Sunset Beach de Benalmádena Costa, donde trabaja como camarera de piso la víctima, natural de la Estación de Cártama, aunque residente en Benalmádena.

Los agentes han hallado el bidón de gasolina empleado y ha intervenido la motocicleta propiedad del detenido con la que se había desplazado hasta el lugar del trabajo de la víctima.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook