miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CICLISMO-DOPAJE

El TAS confirma la inhabilitación de dos años a Valverde en Italia

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 14:15
El TAS confirma la inhabilitación de dos años a Valverde en Italia


El TAS confirma la inhabilitación de dos años a Valverde en Italia El TAS confirma la inhabilitación de dos años a Valverde en Italia

Roma.- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en sus siglas en inglés) ha rechazado el recurso contra la inhabilitación de dos años en Italia dictada por el Comité Olímpico Italiano (CONI) contra el ciclista español Alejandro Valverde por su implicación en la llamada "Operación Puerto".

Según informa hoy la agencia de noticias italiana ANSA, citando fuentes del ciclismo internacional, el TAS confirma la sanción impuesta por las autoridades deportivas de Italia el pasado 11 de mayo al corredor por su relación con la mayor operación policial contra el dopaje en el deporte español.

El Tribunal Antidopaje del CONI acogió entonces la solicitud del fiscal Ettore Torri de dos años de inhabilitación en Italia, al asegurar éste que la bolsa de sangre "número 18", incautada al doctor español Eufemiano Fuentes durante la "Operación Puerto", contiene la sangre del corredor murciano y en ella se encontraron restos de EPO.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook