sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA/URUGUAYOS

Forlán ganó la partida a Pandiani y el "Chori" Castro perdió en Getafe

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 12:42
Forlán ganó la partida a Pandiani y el


Forlán ganó la partida a Pandiani y el "Chori" Castro perdió en Getafe Forlán ganó la partida a Pandiani y el "Chori" Castro perdió en Getafe

Madrid.- Diego Forlán se quedó sin marcar en el partido que cerró la vigésima sexta jornada de la liga española entre Atlético de Madrid y Osasuna, en el que los rojiblancos se llevaron los tres puntos y se colocaron décimos en la clasificación con 34 puntos, a 31 de la cabeza que ocupan Real Madrid y Barcelona.

Un gol de José Manuel Jurado en el minuto 79 permitió la victoria del Atlético sobre el Osasuna de Walter Pandiani, que jugó los 90 minutos en el Vicente Calderón y se quedó en el puesto décimo tercero con 31 puntos.

Gonzalo "Chori" Castro se marchó de vacío de su visita a Getafe, donde el Mallorca encajó su novena derrota liguera (3-0) aunque se mantiene quinto, en puestos de jugar la Liga Europa y a un punto de entrar en las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones.

El "Chori" saltó en el equipo titular de Gregorio Manzano y disputó todo el partido en el que el Mallorca terminó con diez por la expulsión de Nunes, con tarjeta roja directa, en el minuto 84.

El central del Villarreal Diego Roberto Godín sí pudo celebrar la victoria sobre el colista Xerez (2-0), en un partido en el que su equipo pudo golear en la primera parte pero no sentenció hasta el último minuto de juego.

Los tantos de Llorente, en el minuto 32, y de Escudero, en el 90, facilitaron la victoria del Villarreal que la próxima jornada visitará al Málaga de Gustavo Munúa, derrotado este fin de semana por el Almería.

Después de los cuatro tantos encajados la jornada anterior frente al Xerez, el meta uruguayo volvió a verse superado en esta ocasión por el tanto de Soriano en el minuto 55.

El españolista Iván Alonso sufrió una derrota (4-1) en el campo del Tenerife, tercero por la cola, y el zaragozista Carlos Diogo fue titular durante los 90 minutos del partido ante el Racing de Santander (0-0) tras el que el Zaragoza se queda a tres puntos del descenso en vísperas de recibir al Barcelona.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook