jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CUBA-DISIDENTES

Almodóvar, Ana Belén y Víctor Manuel exigen la liberación de los presos políticos en Cuba

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 12:29
Almodóvar, Ana Belén y Víctor Manuel exigen la liberación de los presos políticos en Cuba


Almodóvar, Ana Belén y Víctor Manuel exigen la liberación de los presos políticos en Cuba Almodóvar, Ana Belén y Víctor Manuel exigen la liberación de los presos políticos en Cuba

Madrid.- El cineasta español Pedro Almodóvar y los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel se han adherido a la campaña "Yo acuso al Gobierno cubano" para exigir la liberación "inmediata e incondicional" de los presos políticos en la isla caribeña.

El cineasta y los cantantes se suman a las más de cinco mil personas que en todo el mundo apoyan esta iniciativa a favor de un proceso democrático en Cuba en el que no haya persecuciones por razones políticas, según un comunicado remitido a EFE por los organizadores de la campaña.

La adhesión de Almodóvar "ha sido comunicada por su productora, El Deseo, mientras que los cantantes Ana Belén y Victor Manuel han sumado sus nombres a la campaña por la liberación de los presos políticos "completando un formulario de inscripción", detalla la nota.

La campaña, según sus organizadores, tiene como objetivo presionar al Gobierno cubano y a la comunidad internacional para que "sean liberados los presos políticos".

"Se trata de una iniciativa independiente de blogueros cubanos en el exilio y no cubanos organizada a través de las redes sociales".

La carta, bajo el encabezamiento "Por la libertad de los presos políticos cubanos", exige el excarcelamiento inmediato de los presos políticos y ha sido suscrita hasta hoy por 5.420 personas, que rellenan un formulario en el una dirección de internet.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook