martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA/ARGENTINOS

La Liga española sigue a ritmo de tango

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 11:38
La Liga española sigue a ritmo de tango


La Liga española sigue a ritmo de tango La Liga española sigue a ritmo de tango

Madrid.- La Liga española continúa a ritmo de tango, el que marcan al unísono Leo Messi y Gonzalo Higuaín, quienes simbolizan la dura lucha por el título entre el Barcelona, defensor de la corona, y el Real Madrid, líder por mejor diferencia goleadora.

Messi volvió a protagonizar una actuación estelar en la victoria del Barça sobre el Valencia (3-0) con un 'hat trick' que le distancia en la tabla de artilleros (22) e Higuaín respondió justo después en Valladolid con otras tres dianas que sellaron el triunfo del cuadro madridista (1-4), que pudo retener la primera plaza de la tabla.

Leo desatascó en el segundo periodo un partido que se le había puesto muy complicado al conjunto de Josep Guardiola e Higuaín, criticado por su falta de acierto en el choque europeo frente al Lyon, se reivindicó ante propios y extraños en un partido duro y más equilibrado que lo que reflejó el marcador. El 'Pipa' suma diecinueve dianas.

El joven defensa/mediocentro del Sevilla Federico Fazio mostró su potencial en el juego aéreo, aunque su tanto no le sirvió para festejar una necesaria victoria, pues poco después el Deportivo igualó y ya nadie pudo desnivelar la balanza.

Damián Escudero completó la nómina de goleadores argentinos de la vigésima sexta jornada de la Liga española, al marcar, con un preciso y precioso zurdazo desde fuera del área, el segundo tanto del Villarreal frente al Xerez a poco del final y escasos minutos después de saltar al campo.

Sergio 'Kun' Agüero no pudo marcar en el encuentro del lunes frente al Osasuna y lo peor es que vio una amarilla que le impedirá jugar el próximo encuentro frente al Mallorca por acumulación de amonestaciones. Al menos su equipo ganó por 1-0 con un tanto de José Manuel Jurado.

Ever Banega sufrió en sus carnes la habilidad de Messi en el primer tanto del barcelonista y su compañero 'Chori' Domínguez trabajó sin descanso en un intento de sorprender a la zaga azulgrana sin éxito hasta que fue reemplazado por el serbio Nikola Zigic.

Néstor Gorosito tiene cada vez más complicado sacar al Xerez del descenso, puesto que tiene la salvación a once puntos, y Mauricio Pochettino y su Espanyol, tras caer en Tenerife con rotundidad (4-1) no acaban de iniciar la escapada hacia la zona realmente tranquila.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook