domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Grupo Hospital de Madrid ofrece asistencia a los empleados de la Ciudad Grupo Santander

Se suman las especialidades de Obstetricia y Ginecología, Endocrinología, Dermatología y Traumatología

LVL
martes, 16 de marzo de 2010, 11:21

Madrid.- El Grupo Hospital de Madrid ha comenzado a prestar servicio a los empleados de la Ciudad Grupo Santander, en cuyo centro médico asisten especialistas de esta empresa hospitalaria, y en el que ya se puede solicitar cita previa para cualquiera de las cuatro especialidades médicas -Obstetricia y Ginecología, Endocrinología, Dermatología y Traumatología- que se suman, gracias a esta colaboración, a la cartera de servicios que ya dispone este centro (consultas, asistencia médica urgente, Estomatología, Unidad Cardiovascular, Unidad de Rehabilitación y Prevención de Patología de Columna, análisis clínicos, Oftalmología, etc).

“Para el Grupo Hospital de Madrid, este acuerdo supone un paso muy importante en el objetivo de acercar el modelo sanitario que promovemos a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, dado el número de trabajadores y el prestigio con el que cuenta el Banco Santander”, afirma el doctor Juan Abarca Cidón, director general del Grupo HM.

En este sentido, el convenio permitirá que la demanda asistencial de los trabajadores del Banco Santander se derive a cualquiera de los centros del Grupo Hospital de Madrid, con preferencia del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe (HMM), ubicado muy cerca de la Ciudad Santander, en caso de que se requiera ingreso.

Así, los empleados del Banco Santander se verán beneficiados de toda la experiencia y tecnología de los profesionales y centros del Grupo HM, y podrán realizar consultas de especialistas médicos, revisiones y controles de los procesos derivados de los mismos en su propio lugar de trabajo, con las ventajas en términos de tiempo y facilidad que ello implica.

“Ofrecemos una asistencia sanitaria integral, de calidad y segura, que puede satisfacer las demandas sanitarias de los trabajadores del Grupo Santander a través del seguro de salud colectivo que éste mantiene para sus empleados”, añade el director general del Grupo Hospital de Madrid, que apuesta por pilares esenciales como la formación, la innovación, la tecnología, la docencia y la excelencia; y persigue la mejora constante en su oferta de servicios.

Ambas empresas, el Grupo HM y el Banco Santander, vienen poniendo en práctica estrategias similares en estas direcciones, apostando por ser líderes y referentes de calidad en sus correspondientes actividades empresariales, trayectorias que continuarán con el presente acuerdo.

ESPECIALIDADES MÉDICAS

Obstetricia y Ginecología, Endocrinología, Dermatología y Traumatología son las nuevas especialidades médicas que ya ofrece el Grupo Hospital de Madrid, y que se suman a las que ya dispone, con medios propios, el centro médico de la Ciudad Santander, aunque “no se descarta incluir más especialidades si en el futuro las necesidades de los trabajadores del Grupo Santander así lo requieren”, apunta por su parte el doctor Santiago Ruiz de Aguiar, director del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe.

Según sus palabras, “los profesionales médicos que dan servicio a las consultas del centro médico del Grupo Santander son miembros destacados, cuando no jefes de servicio, de los equipos médicos de Hospital Universitario Madrid Montepríncipe”. Además, añade, se ha establecido en el hospital un mecanismo de citación preferente para los trabajadores del Grupo Santander con el fin de coordinar y conseguir facilidades de citación para aquellas pruebas que sea necesario realizarles.

Para garantizar el correcto y eficaz funcionamiento de este acuerdo, la supervisora de atención al paciente del HMM es también la encargada de la coordinación con el centro médico del Grupo Santander y, adicionalmente, se hace un seguimiento semanal de la actividad de este centro por parte de la Dirección Médica del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe.

> En la imagen superior, la entrada al centro médico de la Ciudad Grupo Santander.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
¿Queremos realmente que nuestros políticos sean 2.0? ¿Y que los ciudadanos sean políticos? En este país en que  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
En estos últimos días de julio parece que se vaya a acabar el mundo. Antes de finalizar el mes, todos quieren dejar terminado su trabajo  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
Como paso previo a la creación de una 'marca personal', es imprescindible tener muy claro quiénes somos, de dónde venimos…  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook