lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

El Espanyol firma su segunda peor racha como visitante de la historia

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 10:20
El Espanyol firma su segunda peor racha como visitante de la historia


El Espanyol firma su segunda peor racha como visitante de la historia El Espanyol firma su segunda peor racha como visitante de la historia

Barcelona.- El Espanyol, que lleva seis meses sin ganar fuera de casa, sólo ha sumado seis puntos en sus desplazamientos, lo que significa la segunda peor racha de toda su historia a estas alturas de la temporada.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ha conseguido seis puntos, los mismos que el Villarreal y el Xerez, colista destacado de la clasificación. Sólo el Tenerife, que lleva dos puntos, empeora los números del cuadro blanquiazul como visitante. El Espanyol lleva sin ganar fuera desde el 19 de septiembre de 2009.

Para encontrar unos registros peores que los actuales hay que remontarse a la campaña 1996-97, cuando el conjunto blanquiazul sólo sumaba cinco puntos en sus desplazamientos. Pese a su flojo bagaje fuera de casa, el equipo españolista fue capaz de conservar la categoría.

La situación actual es la misma que vivió el Espanyol en la temporada 2002-03. Entonces, la escuadra catalana contaba con una única victoria ante el Málaga y tres empates. Ese curso tres entrenadores pasaron por el banquillo blanquiazul: Juande Ramos, Ramón Moya y Javier Clemente.

Esa temporada, el Espanyol sólo sumó dos victorias más en sus desplazamientos. Los catalanes derrotaron en la jornada 31 al Rayo Vallecano y se impusieron en la última al Deportivo de la Coruña. Aunque con sufrimiento, la escuadra españolista volvió a lograr la permanencia.

Al Espanyol le restan seis partidos como visitante para intentar mejorar sus registros fuera de casa. El conjunto barcelonés necesita mejorar sus números fuera de casa para no pasar apuros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook