martes, 21 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Indian Wells

Nadal se impone a Ancic con contundencia

El mallorquín apenas necesitó una hora de partido para derrotar al croata por un doble 6-2

Stella Alonso
martes, 16 de marzo de 2010, 09:00

Indian Wells (Estados Unidos).- Rafa Nadal se ha colado con solvencia en los octavos de final del torneo de Indian Wells. Con un doble 6-2, en poco más de una hora de partido, Nadal se deshizo del croata Mario Ancic mostrando un buen nivel.

Nadal comenzó el partido dominando gracias a un 'break' inicial, para lucirse después con golpes imposibles y derechas con efectos a los que Ancic no supo responder. Con un juego muy limpio, Nadal se llevó la primera manga y comenzó la segunda rompiendo el servicio a su adversario, que ya entonces veía el partido lejos de su alcance.

La lesión de rodilla no fue impedimento para Rafa Nadal. El croata, sin embargo, sí dio muestras de fatiga debido a una reciente mononucleosis. Sin pisar oficialmente las pistas desde el 26 de enero, Nadal regresó con fuerza para defender el título en el campeonato estadounidense. Sus rivales a largo plazo, Novak Djokovic y Roger Federer, no lo tuvieron tan fácil ante Philipp Kohlschreiber (6-3, 2-6, 7-6) y Victor Hanescu (6-3, 6-7, 6-1,) respectivamente.

El siguiente paso será derrotar al ganador del duelo de estadounidenses entre Sam Querrey y John Isner durante la próxima ronda del primer Masters 1000 de la temporada.

Los otros candidatos españoles, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero y Guillermo García-López, corrieron diferente suerte. Verdasco perdió ante el checo Tomas Berdych por 6-0 y 6-3 sin tener ninguna opción, al igual que Ferrero, que cayó ante Juan Mónaco por 7-6, 3-6 y 6-3. Guillermo García-López es el único que acompañará a Rafa Nadal tras vencer al brasileño Thomaz Bellucci por 4-6, 6-2 y 6-1.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Fran Terol
martes, 16 de marzo de 2010, 10:30
Vaaamoss Nadal!!! Q grande ayer como se comió al gigantón, ya vuelve ...

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook