domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Indian Wells

Nadal se impone a Ancic con contundencia

El mallorquín apenas necesitó una hora de partido para derrotar al croata por un doble 6-2

Stella Alonso
martes, 16 de marzo de 2010, 09:00

Indian Wells (Estados Unidos).- Rafa Nadal se ha colado con solvencia en los octavos de final del torneo de Indian Wells. Con un doble 6-2, en poco más de una hora de partido, Nadal se deshizo del croata Mario Ancic mostrando un buen nivel.

Nadal comenzó el partido dominando gracias a un 'break' inicial, para lucirse después con golpes imposibles y derechas con efectos a los que Ancic no supo responder. Con un juego muy limpio, Nadal se llevó la primera manga y comenzó la segunda rompiendo el servicio a su adversario, que ya entonces veía el partido lejos de su alcance.

La lesión de rodilla no fue impedimento para Rafa Nadal. El croata, sin embargo, sí dio muestras de fatiga debido a una reciente mononucleosis. Sin pisar oficialmente las pistas desde el 26 de enero, Nadal regresó con fuerza para defender el título en el campeonato estadounidense. Sus rivales a largo plazo, Novak Djokovic y Roger Federer, no lo tuvieron tan fácil ante Philipp Kohlschreiber (6-3, 2-6, 7-6) y Victor Hanescu (6-3, 6-7, 6-1,) respectivamente.

El siguiente paso será derrotar al ganador del duelo de estadounidenses entre Sam Querrey y John Isner durante la próxima ronda del primer Masters 1000 de la temporada.

Los otros candidatos españoles, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero y Guillermo García-López, corrieron diferente suerte. Verdasco perdió ante el checo Tomas Berdych por 6-0 y 6-3 sin tener ninguna opción, al igual que Ferrero, que cayó ante Juan Mónaco por 7-6, 3-6 y 6-3. Guillermo García-López es el único que acompañará a Rafa Nadal tras vencer al brasileño Thomaz Bellucci por 4-6, 6-2 y 6-1.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Fran Terol
martes, 16 de marzo de 2010, 10:30
Vaaamoss Nadal!!! Q grande ayer como se comió al gigantón, ya vuelve ...

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook