jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

La española Carla Suárez continúa arrollando y ya está en octavos de final

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 02:10
La española Carla Suárez continúa arrollando y ya está en octavos de final


La española Carla Suárez continúa arrollando y ya está en octavos de final La española Carla Suárez continúa arrollando y ya está en octavos de final

Redacción deportes.- La española Carla Suárez Navarro continúa arrollando en el torneo de tenis de Indian Wells y tras imponerse a la húngara Agnes Szavay por 6-4, 3-6 y 6-1 ya está en los octavos de final.

La jugadora española, que tiene entre sus víctimas en este torneo a la primera cabeza de serie, la rusa Svetlana Kuznetsova, necesitó de dos horas y nueve minutos para imponerse a la jugadora húngara, vigésimo séptima favorita.

Carla Suárez, pese a todo, no tuvo un partido fácil con la jugadora húngara. En el primer set ambas jugadoras prácticamente intercambiaron 'breakes', aunque fue la española la que salió mejor parada de ese duelo.

En el segundo la jugadora hispana rompió por primera vez el servicio de su rival en el tercer juego para colocar un prometedor 3-1 a su favor. Sin embargo, Szavay le devolvió la jugada en el siguiente y, a partir de ese momento, dominar el resto del set para apuntárselo por 6-3.

En el último y definitivo set Carla Suárez volvió a tomar la iniciativa y a las primeras de cambio se puso con un 2-0 a su favor. Agnes Szavay pudo romper el servicio de la española en varias oportunidades, pero en esta ocasión Suárez estuvo más resolutiva con sus golpes y consiguió superar todos los momentos delicados para apuntarse la manga y el partido por 6-1.

Carla Suárez se enfrentará en octavos de final a la vencedora del partido que disputarán la rusa Alisa Kleybanova y la belga Kim Clijsters.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook