viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

Nadal barrió al croata Mario Ancic para alcanzar los octavos de final

Efe
martes, 16 de marzo de 2010, 00:40
Nadal barrió al croata Mario Ancic para alcanzar los octavos de final


Nadal barrió al croata Mario Ancic para alcanzar los octavos de final Nadal barrió al croata Mario Ancic para alcanzar los octavos de final

Redacción deportes.- El español Rafael Nadal, tercer cabeza de serie, alcanzó los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wellsm, primer Master 1000 de la temporada, tras barrer de la pista al croata Mario Ancic por 6-2 y 6-2.

Nadal, tercer favorito y defensor del título, no tuvo problema alguno para apuntarse el primer set tras romper el saque de su rival en el primero y en el séptimo juego, mientras que Ancic no tuvo siquiera esa oportunidad de hacer un 'break' al jugador español.

El segundo set comenzó de la misma manera, con un 'break' del jugador manacorense a las primeras de cambio que ya marcó el desarrollo del resto de duelo. En el sexto juego Nadal dio la puntilla a su rival con una nueva rotura para colocar un ya inapelable 5-2 a su favor.

Al español solo le bastó con mantener su saque en el siguiente juego para alcanzar los octavos de final tras solo una hora y cinco minutos de partido.

Con esta victoria Rafael Nadal eleva a cuatro el número de veces que ha superado al jugador croata por solo una de este y ahora se apresta para medirse en octavos al ganador del partido entre los estadounidenses John Isner y Sam Querrey, decimoséptimo cabeza de serie del torneo californiano.

Nadal reaparece en este torneo tras haber estado inactivo desde el pasado 26 de enero momento en el que sufrió una rotura fibrilar en la rodilla derecha cuando jugaba los cuartos de final del Abierto de Australia ante el británico Andy Murray.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook