jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-INDIAN WELLS

Mónaco elimina a Ferrero en tres horas y se mete en los octavos de final de Indian Wells

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 22:21
Mónaco elimina a Ferrero en tres horas y se mete en los octavos de final de Indian Wells


Mónaco elimina a Ferrero en tres horas y se mete en los octavos de final de Indian Wells Mónaco elimina a Ferrero en tres horas y se mete en los octavos de final de Indian Wells

Redacción deportes.- El argentino Juan Mónaco se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, tras eliminar hoy en tres sets al español Juan Carlos Ferrero, contra el que había perdido sus dos anteriores duelos.

Mónaco, favorito número 21 del torneo Masters 1.000 californiano, batió a Ferrero, undécimo favorito, por 7-6 (2), 3-6 y 6-3 en un duro partido que se alargó hasta las tres horas.

Se trata de la primera victoria de Mónaco, de 25 años, sobre Ferrero, de 30 y que se había impuesto en los anteriores dos precedentes entre ambos jugadores, siempre sobre tierra batida.

El partido estuvo muy igualado en la primera manga, con una ruptura para ambos jugadores, y acabó inclinándose del lado del argentino en un desempate que el español no supo cómo afrontar.

Ferrero reaccionó en el segundo parcial, que se apuntó sin apenas dificultades, pero Mónaco volvió a emerger en el tercero y definitivo, en el que apenas dio opciones al español tras romperle hasta tres veces el servicio.

Juan Mónaco jugará en octavos contra el ganador del partido que esta noche disputan el también español Guillermo García López y el brasileño Tomaz Bellucci.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook