miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

El defensa del Barcelona Puyol sigue sin entrenarse, aunque podrá jugar ante el Stuttgart

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 20:07
El defensa del Barcelona Puyol sigue sin entrenarse, aunque podrá jugar ante el Stuttgart


El defensa del Barcelona Puyol sigue sin entrenarse, aunque podrá jugar ante el Stuttgart El defensa del Barcelona Puyol sigue sin entrenarse, aunque podrá jugar ante el Stuttgart

Sant Joan Despí (Barcelona).- El defensa Carles Puyol, capitán del Barcelona, no se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva debido a las molestias que sufre en la espalda, aunque se espera que pueda jugar el próximo miércoles, día 17, ante el Stuttgart.

El barcelonista ha acudido a las instalaciones del club a continuar su tratamiento específico y posteriormente se ha retirado por una cuestión personal, según han informado fuentes del club.

Puyol no jugó ante el Valencia por precaución, aunque podrá participar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Stuttgart.

El resto de sus compañeros se entrena con normalidad en el campo 1 de la ciudad deportiva: como es habitual en una sesión de entrenamiento posterior a un partido, los titulares realizaron trabajo de recuperación.

Junto al resto de la plantilla se entrenan tres jugadores del Barcelona Atlètic: Marc Muniesa, Víctor Vázquez y el portero Oier Olazábal.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook