domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Villa se ejercitó con el resto de sus compañeros

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 19:50
Villa se ejercitó con el resto de sus compañeros


Villa se ejercitó con el resto de sus compañeros Villa se ejercitó con el resto de sus compañeros

Valencia.- David Villa, delantero del Valencia, se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros en la primera sesión de entrenamientos de la semana, tras perderse el partido del pasado domingo ante el Barcelona debido a un esguince en la articulación acromio clavicular del hombro izquierdo.

Villa completó la sesión con el grupo de jugadores que no participaron en el partido del Camp Nou, que trabajaron con mayor intensidad que los que si que jugaron en este encuentro y que realizaron una sesión regenerativa.

Además de los ejercicios del resto del grupo, Villa realizó trabajo agregado, mientras que el centrocampista David Albelda no se ejercitó tras la lesión que sufrió en Barcelona, al igual que el defensa Bruno Saltor, que se resintió en ese mismo partido de la lesión muscular que ya le apartó cerca de un mes fuera de la actividad.

Por su parte, David Navarro, por asuntos personales, se ausentó del trabajo en Paterna, mientras que los jugadores que fueron suplentes y no convocados ante el Barça realizaron trabajo de posesión y recuperación, jugadas ensayadas y partidillo entre los disponibles, entre los cuáles había presencia de futbolistas del filial.

Mañana martes, la plantilla se ejercitará a las 17:00 horas a puerta cerrada para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Werder Bremen en el Weserstadion del próximo jueves.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook