sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ARGENTINA-MÚSICA

El cantante de "Los Panchos" evoluciona "muy bien" en un hospital de Argentina

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 19:01
El cantante de


El cantante de "Los Panchos" evoluciona "muy bien" en un hospital de Argentina El cantante de "Los Panchos" evoluciona "muy bien" en un hospital de Argentina

Buenos Aires.- El cantante de "Los Panchos" Rafael Basurto "evoluciona muy bien" en la sala de cuidados intensivos de un hospital de Buenos Aires donde permanece internado por una obstrucción coronaria, informó hoy a Efe la esposa del artista.

"La evolución es muy buena y, si sigue así, lo pasan a una habitación común", explicó Celina Fernández Díaz, mujer y representante del cantante, de 68 años, nacido en México y residente en España.

Basurto fue ingresado de urgencia el pasado viernes en el Hospital Alemán de la capital argentina, adonde había llegado una semana atrás para promocionar un nuevo trabajo discográfico.

"Está muy medicado, pero está muy bien de ánimo. Ya está con ganas de salir a cantar, así que yo tengo fe de que lo pasen en las próximas horas a una habitación común", confió Fernández Díaz, quien acompaña al artista.

La mujer explicó que es probable que sometan al músico en las próximas semanas a un tratamiento coronario supervisado por los médicos, sin necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

El cantante, la última voz de "Los Panchos", se encontraba en reposo desde el pasado lunes, cuando fue a un centro médico de Buenos Aires para realizarse un chequeo porque no se sentía bien, pero los médicos del hospital resolvieron el viernes dejarlo ingresado debido a su cuadro.

Basurto se consagró como "la voz" de "Los Panchos", que pasaron a la historia musical con canciones como "Si tú me dices ven", "Reloj" o "Sin ti".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook