miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

El escolta del Barcelona Navarro es uno de los diez elegidos para el 'Equipo de la Década'

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 15:04
El escolta del Barcelona Navarro es uno de los diez elegidos para el 'Equipo de la Década'


El escolta del Barcelona Navarro es uno de los diez elegidos para el 'Equipo de la Década' El escolta del Barcelona Navarro es uno de los diez elegidos para el 'Equipo de la Década'

Barcelona.- El escolta catalán Juan Carlos Navarro es uno de los diez jugadores elegidos por los seguidores y los expertos para formar parte del 'Equipo de la Década de la Euroliga', según ha informado hoy la Euroliga de Baloncesto.

Navarro, 'MVP' de 2009, integra la lista de diez jugadores del 'All-Decade Team' junto a los americanos Trajan Langdon y Anthony Parker, los griegos Theo Papaloukas y Dimitris Diamantidis, el serbio Dejan Bodiroga, el croata Nikola Vujcic, el ruso J. R. Holden y los lituanos Sarunas Jasikevicius y Ramunas Siskauskas.

La votación ha sido realizada por seguidores de todo el mundo a través de Internet y 35 expertos en medios de comunicación que han seguido la Euroliga a lo largo de toda la década.

Los diez jugadores seleccionados han ganado el título de la competición al menos en una ocasión y todos ellos han sido previamente elegidos para los equipos del 'All-Euroleague' un total de 20 veces, 15 de ellos en el primer equipo y 5 en el segundo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook