martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El jugador del Tenerife Mikel Alonso está bien y dice que todo fue muy aparatoso

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 15:08
El jugador del Tenerife Mikel Alonso está bien y dice que todo fue muy aparatoso


El jugador del Tenerife Mikel Alonso está bien y dice que todo fue muy aparatoso El jugador del Tenerife Mikel Alonso está bien y dice que todo fue muy aparatoso

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista del CD Tenerife Mikel Alonso, que ayer fue trasladado a un centro sanitario al sufrir una brecha en un párpado durante el partido ante el Espanyol, dijo hoy que está bien y que todo fue muy aparatoso.

Así lo asegura el propio jugador en la página web del club, donde se señala que el donostiarra sufrió un traumatismo en la órbita del ojo derecho con herida inciso-contusa.

Mikel reconoce que se asustó mucho, que se encuentra mucho mejor, y que, dentro de lo que cabe, está contento.

El centrocampista del CD Tenerife explica que el corte se lo produjo en una jugada en la que el rival llegó tarde al balón, entre muy fuerte y le pegó "lleno".

También se refiere el centrocampista al partido disputado ayer y asegura que tras la victoria el equipo está muy contento, y agrega que ahora falta refrendar el triunfo con más victorias.

Mikel Alonso espera que los buenos resultados continúen en el próximo encuentro, en el que el CD Tenerife se enfrentará al Xerez, partido para el que el centrocampista donostiarra espera estar disponible, aunque reconoce que deberá tener cuidado con los puntos de sutura que le han puesto.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook