domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA CAMPEONES

El argentino del Sevilla Perotti destaca que "hay ambiente de gran partido" ante el CSKA

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 14:42
El argentino del Sevilla Perotti destaca que


El argentino del Sevilla Perotti destaca que "hay ambiente de gran partido" ante el CSKA El argentino del Sevilla Perotti destaca que "hay ambiente de gran partido" ante el CSKA

Sevilla.- El extremo argentino Diego Perotti ha dicho hoy, en referencia a la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones que mañana disputa el Sevilla FC ante el CSKA de Moscú en el Sánchez Pizjuán, que "hay ambiente de gran partido".

"Nos jugamos mucho. Es uno de los más importantes de mi carrera. Para la afición, también. Seguro que mañana llenará el campo y nos apoyarán", indicó Perotti, quien compareció en conferencia de prensa junto a su entrenador, Manolo Jiménez.

Para el jugador suramericano, "todos los partidos son distintos, se plantean de otra manera, se juegan de otra manera", por lo entiende que "nada tendrá que ver con el jugado ante el Deportivo" el pasado sábado, que concluyó con empate a uno.

Perotti ha reconocido que "el CSKA es un equipo duro, que se juega mucho y saben que tienen que marcar -tras el empate a uno de la ida-", por lo que entiende que el Sevilla debe "jugar sin la desesperación del rival", pero ha advertido que pese a gozar de "una leve ventaja, no hay que confiarse y se debe jugar como si se empezase de cero".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook