martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INMIGRACIÓN

Interceptan una barca con 15 inmigrantes subsaharianos en aguas del Estrecho

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 13:59
Interceptan una barca con 15 inmigrantes subsaharianos en aguas del Estrecho


Interceptan una barca con 15 inmigrantes subsaharianos en aguas del Estrecho Interceptan una barca con 15 inmigrantes subsaharianos en aguas del Estrecho

Ceuta.- El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado una barca en la que viajaban quince inmigrantes subsaharianos, cuando se dirigían hacia las costas de Cádiz y fueron divisados en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Según ha informado en una nota la Cruz Roja Española, la intervención se ha producido a primeras horas de la mañana de hoy y los inmigrantes han sido trasladados al puerto deportivo ceutí.

En la embarcación viajaban un grupo de quince inmigrantes subsaharianos, los cuales no precisaron asistencia médica al estar en buenas condiciones.

La Cruz Roja entregó a los inmigrantes ropa, calzado y bebidas calientes, antes de ser trasladados a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Los quince inmigrantes procedían de diferentes países del África Subsahariana y serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook