domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mario Pergolini, hastiado y envuelto en broncas

El mítico presentador de 'CQC' asegura que no quiere volver a televisión

LVL
lunes, 15 de marzo de 2010, 14:23

Buenos Aires.- El presentador de televisión Mario Pergolini anunció anoche en el estreno de la nueva temporada de ‘La Cornisa’ que no quiere volver a la televisión. “Durante mi último año en ‘CQC’ ya me quería ir y ahora no tengo intención de volver” fueron las palabras exactas de Mario. “Me fastidia hacer siempre algo parecido”. Por lo visto, el aburrimiento y la falta de retos profesionales son las causas de que Mario se haya cansado de la televisión.

En los últimos meses, el presentador ha sido protagonista por la mala relación que tiene con Tognetti, reportero que trabajó en ‘CQC’ y que fue despedido. Hecho que provocó que la productora fuera denunciada y obligada a pagar un millón de pesos al reportero.

Una decisión que ha provocado las iras en Mario y que hizo que se despachara a gusto en los micrófonos de ‘¿Cuál es?’. "Él se fue por sus propios medios, nadie lo echó, pero las leyes de nuestro país siempre favorecen a los trabajadores. Ojalá no la tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas se van muy rápido”, apuntó. "Lamento que la empresa tenga que destinar ese dinero para pagarle a él y no para producir programas".

Unas declaraciones que tuvieron respuesta. “Él me dijo que me gaste el dinero en remedios oncológicos. No tengo nada que decir, me parece que eso habla más de él que de mí”, replicó Tognetti.

Tognetti señaló: “Mario es el rebelde que permite el sistema. Se transformó en un referente progresista, pero en realidad se trata de una persona misógina, homofóbica, matachorros”. Tognetti explicó por qué Pergolini se salió de la vaina: “Él estaba acostumbrado a ser el chico malo del colegio, el que les pegaba a todos y se encontró con alguien chiquito que lo enfrentó y le ganó”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook