martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las mejores imágenes del Apolo 11 en la Luna

Galería 2: Las más bellas y emocionantes fotos del alunizaje

LVL
jueves, 16 de julio de 2009, 12:26

Madrid.- "Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la Humanidad". Neil Armstrong, tripulante del Apolo 11, dijo esta frase en el momento en el que pisaba la Luna. En Houston eran las 15:17 del 20 de julio de 1969 (las 20:17:39 h UTC). Éstas son las imágenes más bellas y emocionantes de la aventura espacial que llevó a un ser humano al satélite de la Tierra.

Galería 1: Las fotos e imágenes del despegue del Apolo 11 rumbo a la Luna.

Galería 3: Las fotografías del regreso triunfal del Apolo 11 a la Tierra.


Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser nico
lunes, 21 de febrero de 2011, 18:07
no aseguro nada pero doy algunos datos pasaron por alto
- en el 69 todavia no habia terminado la guerra de vietnam (aunque los estadounidenses ya se las veian negras ahi)
- en la luna si hay gravedad dado que la luna tiene masa, pero la atracción gravitacional lunar es bastante menor que la terrestre (como un tercio o algo asi)
- la bandera esta sostenida por un caño que pasa por su costado lateral y otro por el superior (una L invertida) De todas formas la parte "suelta" de la bandera parece moverse, lo que es muy raro
- Los vehiculos espaciales llevan oxigeno líquido como oxidante de su propio combustible o algún otro oxidante

Dice ser fernando
sábado, 10 de octubre de 2009, 02:29
Una de las proezas más grandes de la humanidad no puede se mancillada por gente que lo unico que busca es figuretear. Mi admiracion para todos los gestores de tan maravillosa hazaña. La conquista de la luna fue real.

Dice ser sabrina
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 23:59
La mas grande farsa de los gringos y todo por que habian perdido la guerra en Vietnam y estaban sumergidos en una de las peores crisis economicas jamas recordadas....son fotos de estudio, yo soy fotografa y te puedo decir que las luces son demasiado contrastadas, ademas caminaron! cuando ahi es imposible porque no existe la fuerza de gravedad, tuvieron grandes errores de produccion, la bandera que ondea cuando no existe viento y lo de las estrellas, que en la luna debio ser un gran espectaculo poder verlas, porque en la tierra las capas de la atmosfera cubren esta vision, solo podemos ver las estrellas en cielos despejados....en fin, ninguno de los astronautas pudo contestar bien y convencidos a las preguntas de los estudiosos cuando regresaron a casa "exitosos" y dicen que Armstrong despues de esto, por la presion, no quiso hacer mas entrevistas y enloquecio, hasta la fecha va con un psiquiatra....lo que es el peso de la mentira, verdad?

Dice ser dereck
martes, 21 de julio de 2009, 19:16
como llegaron osea como se impulsaban ya que para ser una conbustion se nacesita oxigeno que alguien me explique y en las fotos parece que la luna termina como a 100mtsy ni una montaña segun hay hasta de 7000mtros y asi como son los gringos ya estubieran alla desde cuando, ta mas lejos marte y ya hasto lo piensan poblar pami puro choro ahi hay algo truqueado

Dice ser Anónimo
martes, 21 de julio de 2009, 17:33
preciosas fotos

Dice ser Rosario M.
domingo, 19 de julio de 2009, 07:22
Chaly:
Si supieras un poquito de fotografía, te darías cuenta que si hubiera estrellas en la foto, entonces sí, sería una farsa. Haz la prueba e intenta sacar una foto instantánea al cielo nocturno, verás que no sale ninguna estrella, para que te salgan algunas, tendrías que dejar abierto el obturador algunos segundos. Ahora piensa, si hubieran hecho esto al tomar las fotos, entonces los astronautas hubieran salido totalmente movidos y demasiado brillantes (es difícil explicar estas cosas de manera resumida) . Y sobre la bandera..... ¿cómo sabes que está flameando? ¿Por la forma?, observa que en la parte superior tiene un palo que la mantiene en ángulo recto con respecto al mástil, de manera que ella este siempre extendida. Obviamente no querían dejar una bandera plegada. La próxima vez, informate un poquito, nadie lo sabe todo, pero al menos no repitas lo que otros dicen sin saber del tema.

Dice ser Charly
viernes, 17 de julio de 2009, 20:55
Se nota claramente que es una farsa.... es todo mentira, eso no es la luna, es un estudio cinematografico en EEUU..... Si estan en la luna.... donde estan las estrellas??? se ve todo oscuro hacia el espacio exterior....luego, si dijeron que no existia atmosfera en la luna...como la bandera puede estar flameando??? si no existe atmosfera no existe aire, y por concecuencias no ahi brisas de viento.Además...no seamos ilusos..era 1969, la tecnologia de ese tiempo no era tan confiable y avanzada como para mandar hombres a la luna y que vuelvan sanos y salvos..etc etc

Página 1 de 1