domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Brad Pitt y Johnny Depp, enfrentados por la barba

Angelina Jolie confesó que le gustaba más la del actor de 'Piratas del Caribe'

LVL
lunes, 15 de marzo de 2010, 15:10

Madrid.- Brad Pitt y Johnny Depp siempre se han llevado bien, pero parece que todo puede cambiar debido a un desafortunado comentario de Angelina Jolie sobre la barba que lucen los dos actores. “Angelina le dijo a Brad que la barba de Johnny era mejor y a Brad no le sentó nada bien”, dice una fuente cercana a la pareja.

Al parecer, al actor de ‘El caso de Benjamin Button’ le han entrado los celos. “Aunque Angelina lo dijo en broma, al actor no le hizo gracia. Brad y Johnny siempre se han llevado muy bien, pero a raíz de este comentario hay una guerra de egos. Ahora existe una rivalidad en lo referente a la barba por lo menos”.

Desde que Angelina Jolie y Johnny Depp empezaron a rodar la película ‘The Tourist’, la polémica no cesa. Primero fue Vanessa Paradis, la pareja del actor de ‘Piratas del Caribe’, la que pidió a su novio que dejara el rodaje porque no se fía nada de Angelina. Ahora es Brad Pitt el que sufre los celos por la buena relación que mantienen Angelina Jolie y Johnny Depp fuera de la pantalla.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser sofii!!
miércoles, 16 de febrero de 2011, 04:32
pero entnces johnny deep y angelina jolie se llevan o no se llevan bien??? porque al final no entendí!! xD

Dice ser katherin
jueves, 16 de diciembre de 2010, 02:27
hay es obio comparemos..,
la barba de johnny y la de brad, la barba de brad se parece a la barba de la pelicula ``el naufrago´´ xk no se laafecta???
es obio k a ninguna mujer le gusta que su esposo tenga una barba asi....
la doy la razon a angelina, aunque lo haiga dicho de broma...

Dice ser Anónimo
sábado, 20 de noviembre de 2010, 12:02
eeemmm se puede saber k ostias? k es eso de cojer celos x una barba?? y no e supone ka angelina no aguanta a johnny depp?? esk y no estiendo nada, primero dicen k depp no soporta a angelina y aora pone k se lleban bn? LA VIRGEN !!

Dice ser estela
martes, 30 de marzo de 2010, 18:04
pues a mi me parece ke brad es un sinverguenza porke se fue con otra actriz famosa, ke ahora no recuerdo. pues ahora le toca a angelina. y si tiene celos ke se aguante, el tambien la ha dejado plantada antes y ella se moria de celos.

Dice ser maria
martes, 16 de marzo de 2010, 17:15
q pabada! para empezar brad es mas lindo y punto y esta informacion es re inventada !!!! dejen de meter lo de jonny , ange y jony= nada

Dice ser sofia
martes, 16 de marzo de 2010, 16:40
Bla bla bla, no saben que inventar!!

Dice ser crisel
martes, 16 de marzo de 2010, 02:50
pero no tiene por k sentir celooss cada kien piensa siferentee

Dice ser Linette
lunes, 15 de marzo de 2010, 17:33
Estoy de acuerdo con angelina Jolie, la barba de JOHNNY DEPP es mas bonita y luce mejor. La barba de Brad Pitt luce desalinada y descuidada.

Página 1 de 1