domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'House' le quita el sitio a 'Perdidos' en Cuatro

Los martes vuelven a ser territorio del médico y los domingos serán cosa de los náufragos

LVL
lunes, 15 de marzo de 2010, 14:17

Madrid.- Los amantes de las series de televisión norteamericana están de suerte. Mañana mismo se estrena la nueva temporada de ‘House’ en Cuatro a las 22.30 horas. Tras su paso por el hospital psiquiátrico Mayfield y su tentativa de dejar de ejercer la medicina, el gurú del Princeton Plainsboro está listo para pasar consulta una vez más.

En su última cita con los espectadores de Cuatro, House trató por todos los medios de hacer naufragar el romance entre Cuddy y Lucas. No sólo no lo consiguió, sino que además arruinó su relación con su jefa como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, la responsable del ojo morado que el doctor lució durante el último episodio no fue ella, sino Chase, que no pasa por su mejor momento tras su separación con Cameron.

La sexta temporada se estrena mañana con una sorpresa y es que el capítulo estará centrado en el fiel amigo Wilson. El oncólogo seguirá muy de cerca el tratamiento de Tucker, un antiguo paciente que se ha convertido en amigo. Como siempre, Wilson tendrá que hacer frente a las críticas de House por la forma en la que se involucra con sus pacientes.

El estreno de la temporada alcanzó en Estados Unidos más de trece millones de espectadores, una cifra que sólo se logró durante las primeras entregas de la serie.

Además, otra sorpresa les esperará a los seguidores del médico. Los espectadores podrán ver las dotes musicales de House, guitarra en mano. Todo un espectáculo…

Con la llegada de ‘House’ a la noche de los martes de Cuatro, la serie ‘Perdidos’ pasa a la parrilla de los domingos por la noche. A partir de esta semana, todos los domingos, a las 21.30 horas, los náufragos más famosos de la televisión intentarán desvelar todos los misterios de su isla.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook