domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PODER JUDICIAL

Caamaño sitúa las críticas de González en el contexto de un mitin político

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 12:15
Caamaño sitúa las críticas de González en el contexto de un mitin político


Caamaño sitúa las críticas de González en el contexto de un mitin político Caamaño sitúa las críticas de González en el contexto de un mitin político

Madrid.- El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha situado hoy las palabras de Felipe González sobre que la Justicia "está hecha unos zorros" en el contexto "muy particular" de un mitin y en el ejercicio de su libertad de expresión.

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar un seminario, Caamaño ha dicho que valora estas palabras en el entorno en el que deben situarse: "un mitin, un encuentro de naturaleza política".

Además de recordar que se trata de un contexto "muy particular y muy específico" el titular de Justicia ha asegurado que el ex presidente del Gobierno ha hecho ejercicio de su libertad de expresión.

No obstante, Caamaño ha explicado que la Justicia y todos los implicados en ella trabajan día a día en la gran mayoría de los tribunales de España.

"Hay algunos asuntos que ponen a la Justicia en portada y quizá no dan la mejor de las visiones de la misma", ha reconocido el ministro.

Sin embargo, ha añadido, "estamos trabajando porque es cierto que tiene muchas cosas en las que mejorar y en eso estamos volcados en el Ministerio de Justicia".

Caamaño se refería de esta forma a las declaraciones de Felipe González, que el pasado viernes en el congreso extraordinario del PSOE andaluz afirmó que la Justicia "está hecha unos zorros", "no sólo por falta de medios, sino por el ganado que tenemos ahí dentro".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook