miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian luce sus curvas bajo el sol de Costa Rica

La modelo paseó por las paradisíacas bahías costarricenses luciendo pamela y un bikini blanco

LVL
lunes, 15 de marzo de 2010, 12:51

Madrid.- Kim Kardashian viajó a Costa Rica acompañada de su novio, el jugador de fútbol americano Reggie Bush, para pasar unos días llenos de sol y playa y no dudó en lucir las curvas que la han llevado a ser nombrada como la mujer con el mejor cuerpo del planeta.

Kardashian paseó por las paradisíacas bahías costarricenses luciendo pamela y un bikini blanco que lograba resaltar la figura de la celebridad estadounidense, amiga íntima de Paris Hilton.

De esta guisa, Kim dejó atónitos a todos los afortunados bañistas que se dejaron caer por la paradisíaca playa de Costa Rica donde Kim y su novio disfrutan de sus vacaciones.

Corren buenos tiempos para Kardashian, que ve cómo su fama se dispara y su físico es un filón entre los hombres. De hecho, 'FHM' la nombrará en su edición de abril casi con toda seguridad como la mujer con el mejor físico del mundo, mientras que 'US Weekly' nombró sus curvas como las más sensuales de todo Hollywood.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser RaQueLIiTa..
lunes, 15 de marzo de 2010, 22:26
WOOOOO si se dice costarricenses..!!! wooooo QUE VIVA COSTA RICA por mi que vengan todos los actores actrices cantantes o lo que sea para que vean que somos GENIALES... y que es un destino turistico MARAVILLOSO... woooo que viva COSTA RICA.... =D =D =D =D... =D =D =D...!!!

Dice ser rae.es
lunes, 15 de marzo de 2010, 16:29
se dice costarricenses, no costarriqueñas.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este domingo en la Mercedes Fashion Week, la antigua Pasarela Cibeles, Diego Simeone sólo tenía ojos y palabras para su novia, Carla  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook