jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sálvame': segundo asalto entre Belén Esteban y Campanario

Esta tarde se emiten los 40 minutos inéditos de la conversación telefónica iniciada el viernes

LVL
lunes, 15 de marzo de 2010, 12:36

Madrid.- La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario sigue acaparando minutos de televisión. Si el viernes por la tarde la mujer de Jesulín de Ubrique dio gratuitamente uno de los momentos más tensos y seguidos al programa ‘Sálvame’, Belén no fue menos en la versión nocturna del programa.

Los rumores sobre la posible separación del matrimonio formado por el torero y Campanario obligaron a que María José entrara por teléfono y aclarara todo lo habido y por haber. Tal fue su grado de desahogo que la conversación duró 40 minutos más una vez que terminó el programa. 40 minutos que hoy serán desvelados y analizados al dedillo por los colaboradores de ‘Sálvame’ y, entre ellos, Belén Esteban.

"No me separo de Jesús", aseveró. "No necesito saber lo que me quedaría de una separación porque no la hay". "Voluntariamente firmé una renuncia a lo que genere Jesulín durante el matrimonio", aseguró el viernes.

"¿Lo que digo yo es mentira y lo que dicen los que nos tiran mierda es verdad?", se preguntaba irritada Campanario.

A pesar de este desmentido, uno de los periodistas de ‘Sálvame’, Jesús Locampos, seguía asegurando que sus fuentes seguían dando credibilidad a este rumor. Incluso, le relatan una escena previa al enlace matrimonial de María José y Jesulín: "Me cuentan que en el salón de Ambiciones María José dice que no se quería casar con separación de bienes y Jesulín se levanta y dice que si no hay separación, no hay boda".

Sólo el tiempo demostrará la firmeza del matrimonio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Teresa
domingo, 30 de mayo de 2010, 18:31
Al principio del culbrón Ambiciones me caia bien la Esteban , pues la veia la más debil y desvalida, pero segun ha pasado el tiempo y ha exteriorizado su verdadera personalida, vulgar, barriobajera , prepotente y por encima de todo soberbia y mala persona, por las declaraciones que hace, no comprendo que haya personas que la puedan seguir salvo que sean tan rencorosas como ella.Jesulin la ha llevado a lo más alto en la television, hablando continuamente de él y su familia, .Ya no le necesita , pues se gana muy bien la vida aunque yo no comprenda el porque, pues que le olvide y viva feliz con lo que tiene ahora, incluido su marido y familia , pero creo que su odio y rencor es tan grande que toda la vida será desgraciada y lop peor es que hará desgraciados a los que con ella esten.Que pena que la vida le dé tanto y no sepa aprovecharlo para ser feliz¡Su meta es acabar con la Campanario primero por considerar que ocupa el puesto que a ella le correspondia por derecho, y con todos los de Ambiciones despues.

Dice ser Carlota
domingo, 30 de mayo de 2010, 18:18
de que se queja la esteban sobre su ex pareja y padre de su hija si es ella quien la ha .separado de él , con su verborrea diaria en Salvame y en otros platos durante años.Y el defensor del menor porque escurre el bulto cuando se está vulnerando continuamente el derecho a la intimidad de un menor, pues sabemos a traves de su madre , Que lo justifica por ser su madre, de todo lo que hace esa niña.La Esteban querrá mucho a su hija pero es incapaz de llevarse bien con la Campanario ni por su hija y será esta quien pague las consecuencias en el futuro , pues hasta sus propios hermanos la repudiaran por defender a su madre.Pero que le habeis hecho creer que es esta sra , los palmeros que la acompañan y los periodistas a ella afines.Si la quereis de verdad hacedla ver la realidad y que pise el suelo, sino será dentro de poco un muñeco roto y estará sola porque hasta su propia hija la abandonará por lo que esta haciendo con ella y los principios eticos que la está inculcando con su mal ejemplo.

Dice ser Beatriz
domingo, 30 de mayo de 2010, 18:05
Como podemos ser tan majaderos para opinar sobre una persona sin conocerla y solo por los datos manipulados que de ella nos dan los demás.Pero en que pais vivimos, donde ha quedado la cordura.La Esteban lleva años contando lo mismo.Acusa al padre de su hija de ser mal padre, pero su soberbia y cegación no la deja ver que es ella quien más daño hace a su hija.Cuando dice que por su hija mata , lo 1º que tenia que hacer es matarse a si misma cerrando la boca y dejandola crecer en paz. .Algún dia , no muy lejano, esa niña tendrá un monton de traumas y le reclamará su madre, que no a su padre, todo el año que la está haciendo.Y sus palmeros como no la advierten del daño a su hija.O es que de forma equivocada a esta sra la importa más el dinero que la tranquilidad de su hija.¡Digamos los teleespectadores BASTA YA¡ y dejemos de ver a esta patetica Belen por el bien de una menor.

Dice ser rakeliita
sábado, 01 de mayo de 2010, 12:57
viva belen estebannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡ belen que la envidia da para mucho gupaaaaaaaaaaa¡¡¡cuidate y cada dia mejor y para rriba al que le reviente ya sabe dos males tiene ....

Dice ser mama esteban
domingo, 18 de abril de 2010, 05:30
shhh she she NO SE PAQUE MI NIÑA QUIERE OBLIGA AL JESU A VER LA NIÑA. CON QUE PASE LOS 1000 AL MES YA ESTA, JAJAJAJ ELLA LO QUERE OBLIGAR AL MUCHACHO, LE QUIERE METER LA HIJA, SERÁ DE JESULIN DIGO YO? JAJAJAJ ABRIGA QUE HASELE UN ADENE A LO MEJOL JAJAJAJA YO NO CEO QUE SEA HIJA NO SE PARECE EN NADA, MAS SE PARECE AL FRAN JAJAJAJA

Dice ser ANA
jueves, 18 de marzo de 2010, 17:39
ESO QUE LA PONGA EN SU SITIO, QUE A TI TE PONDRA EN EL TUYO

Dice ser DENUNCIALA Y
miércoles, 17 de marzo de 2010, 20:32
LO QUE TIENES QUE HACER MARIA JOSE ES DENUNCIAR Y QUE LA JUSTICIA LA PONGA EN SU SITIO.

Dice ser HAZTE VALER
miércoles, 17 de marzo de 2010, 20:30
MARIA JOSE TU VALES MUCHO NO CONSIENTAS QUE ESTA BARRIOBAJERA DE HIMILLE Y TE INJURIE DE ESA MANERA PUBLICAMENTE DEBERIAS DE HABERLO DENUNCIADO HACE MUCH TIEMPO, PERO TODAVIA ESTAS A TIEMPO, HAZLO NO PERMITAS LO QUE ESTA HACIENDO CONTIGO.

Dice ser Amaia
miércoles, 17 de marzo de 2010, 10:09
SI GANA, UN MILON DE EUROS, ME ALEGRO, NO DICEN QUE ES UNA PALETA Y BARRIOBAJERA, PUES TOMA

Dice ser VAYA ESPERPE
martes, 16 de marzo de 2010, 21:28
DICEN QUE BELEN ESTEBAN GANA UN MILLON DE EUROS AL AÑO VIVIENDO DE INJURIAR Y CALUPNIAR A LOS DEMAS.
ESPERO Y DESEO QUE EL DESTINO LA PASE MUY PRONTO FACTURA SI NO SE LA ESTA PASANDO YA.
ESTA RECAHUCHUTADA, PODRIDA Y PASADA.
QUIEN DA MAS???

Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Es la tercera columna que escribo sobre Podemos en casi tres años. Y ¿qué quieren ustedes que les diga? A mí me parece un  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook