lunes, 27 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Cruyff apoya a Guardiola, "si dice que se ha faltado a la verdad, yo le creo"

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 11:48
Cruyff apoya a Guardiola,


Cruyff apoya a Guardiola, "si dice que se ha faltado a la verdad, yo le creo" Cruyff apoya a Guardiola, "si dice que se ha faltado a la verdad, yo le creo"

Barcelona.- El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff defiende a Guardiola tras el incidente que le costó la tarjeta roja en Almería el pasado 6 de marzo (2-2) y asegura "si él dice que se ha faltado a la verdad, yo le creo".

En su artículo semanal en 'El Periódico de Catalunya', Cruyff se pregunta: "¿pueden expulsar a Guardiola de un partido?", y responde "claro que sí, porque vive los partidos con absoluta intensidad, pero no si lo que los árbitros consensúan en el acta es mentira".

El ex técnico del Dream Team no duda de la versión de Guardiola "porque siempre ha hecho gala de serenidad y sentido común". "Como actúa con respeto, se merece respeto, exactamente lo que no ha tenido con él el Comité de Competición", asegura.

"Si eres correcto en la forma para explicar el fondo, te mereces, como mínimo, el beneficio de la duda", concluye el holandés.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook