domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Tokio Hotel se confiesa con sus fans: "A veces salimos de incógnito"

La banda alemana cuenta sus anécdotas más graciosas antes de venir a España

LVL
lunes, 15 de marzo de 2010, 15:30

Madrid.- Falta menos de un mes para que Tokio Hotel llegue a España y para los que no pueden aguantar sin noticias de los integrantes de la banda, estos han querido tener un encuentro con sus fans. Los alemanes confiesan sus anécdotas más divertidas a unos pocos afortunados. Como siempre, se muestran cercanos y divertidos con sus seguidores.

Gracias a este encuentro virtual se ha conocido que los cantantes intentan hacer todo lo posible para visitar la ciudad en la que tocan. “A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos a almorzar y a cenar. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnito. La próxima vez les diré cómo se viste Tom”, bromeó Bill Kaulitz.

Tanto los hermanos Bill y Tom Kaulitz como el resto de la banda, enseñaron su lado más bromista y demostraron que la banda tiene muy buena sintonía. A los hermanos Kaulitz se les preguntó cómo se veían en diez años y no dudaron en responder. “Me imagino que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados”, bromeó Tom acerca de su hermano.

Tokio Hotel tocará en Barcelona y Madrid el 5 y el 6 de abril, respectivamente. Para los fans que quieran conquistarles, los hermanos Kaulitz dejaron claro qué es lo que tienen que hacer. “Contarnos algo de su vida privada. Esto significa mucho para nosotros. Es por eso que nos encantan las reuniones con los fans porque tenemos la oportunidad de saber sus sueños más personales”:

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser tokitaah
lunes, 22 de noviembre de 2010, 22:36
Teamooo Tooommm Con toda mi alma me mataria si me lo pidierassssss he ido a todo sus conciertoos de todo el mundoooooo nunk me he perdido unooppp ... laz kieropp tokitasss sigan asii

Dice ser tokita shym
sábado, 04 de septiembre de 2010, 00:37
hayy que divinooss siempre tan alegres y bromistas como los quieroooo!! bill hich liebe dich! XD

Dice ser yunikaulitz
miércoles, 28 de julio de 2010, 19:20
mis bebes siempre tan bromistas los re amo pero amoo mas a bill
kisiera hablar con ellos x lomenos unos momentos.
y no les digo lo q pieso o lo q sueño por q es personal ya ustedes deven saber q sera te re amoooo bill te re deseoooo y adorooo un monton soy de venezuela y me llamo yunibeth de kaulitz ju
bye muukkkk

Dice ser chuchiz k.t
jueves, 22 de julio de 2010, 03:52
haii miz amorezz comoo 100pRe Billy tn bromiztaaa jeje lu amuuuuuuuuuuuuuuuuh tantuh jeje como enkntaria podR ztaR ahi!!

Dice ser erika
jueves, 01 de abril de 2010, 04:38
Hola yo tengo unas canciones que quisiera que tokio hotel tocara y cantara dejo mi correo para que me den un blog o una direccion para suvirlas y aque ellos o el maneger las pueda ver grasias. erika-7@live.com

Dice ser sabri
lunes, 29 de marzo de 2010, 18:28
bill y tom me hacen reir mucho!! son chicos muy alocados!! (en buena forma) ;)
me encantaria poder conocer a la banda personalmente y hablar con ellos aunque sea 5 minutos!! :)
dejo mi mail..
sabrina_95_08@hotmail.com
bye!! muaa!!

Dice ser k
martes, 16 de marzo de 2010, 03:39
yo tambien me disfrasaria

Dice ser Scarlett TH
lunes, 15 de marzo de 2010, 20:17
Amo a Tokio Hotel, es la mejor banda del mundo.

Página 1 de 1