miércoles, 26 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson en su acción más "estúpida"

El actor británicio se autolesionó durante el rodaje de 'Remember me'

LVL
lunes, 15 de marzo de 2010, 12:49
Tierno y magullado

Tierno y magullado

Madrid.- Desde que se ha estrenado ‘Remember me’, Robert Pattinson no para de contar algunas anécdotas del rodaje. La última que ha relatado hace referencia a la lesión que sufrió durante su trabajo, calificada por él como lo más "estúpido" que ha hecho en su vida. “Me hice daño en una escena que al final eliminaron, donde yo enloquezco y me golpeo a mí mismo”.

Robert Pattinson confiesa que se pasó un poco y que al final acabó magullado por su culpa. “En la escena entro en una gran confrontación y terminó siendo destruido completamente por mí. Me golpeé a mí mismo y lo hice tan fuerte que me estuvo doliendo el resto de grabación. Fue la cosa más estúpida que he hecho en un rodaje hasta el momento”.

El actor británico admite que intenta dar todo en los rodajes y que se involucra al cien por cien con sus personajes. A pesar de sus buenas intenciones, Robert Pattinson no está teniendo mucha suerte con la acogida de ‘Remember me’ en los cines. La película que protagoniza junto con Emilie de Ravin no está teniendo el éxito esperado a pesar de su tirón mediático.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser mica
martes, 03 de agosto de 2010, 03:51
y cual es si fue estupida. lo que impporta es q es lindo.

Dice ser gree
miércoles, 07 de abril de 2010, 02:46
la verdad yo tambien creo que la falta de audiencia es por emilie de ravin no por robert la verdad no creo que haya alguien en el mundo a la que no le guste robert y creo que a todo el mundo se le hace mejor la pareja de robert con kristen que la de robert con emilie o como se llame

Dice ser lucy
jueves, 25 de marzo de 2010, 18:29
la pelicula aun no sale en todas las salas del mundo, como se atreven a segurar algo como esto? no entiendo que tienen encontra de Robert, es enfermizo, por que no le hacen la vida cansada a otro actor, a quien quieran¡

Dice ser anonima:D
lunes, 15 de marzo de 2010, 23:22
yo creo qe a qualqier chica qe le gusta rob obio qe encontrara lindas sus pelis ademas encuentro qe rob sale mui lindo en remember me i es mentira lo qe dicen de qe se qeda pegado a sus roles anteriores todos esos son envidiosos mejor comprense una alcancia i aorrense los comentarios :s

Dice ser Fiorella
lunes, 15 de marzo de 2010, 20:28
La gente si va a ver la pelicula de Rob, El asunto es que solo estan dando en algunos cines no, como otras mega producciones como Alicia en el Pais de las maravillas que la han estrenado simultaneamente casi en todo el mundo .
Luego Rob es un excelente actor y en los cines en donde esta la peli, la gente va a verlo a pesar de estar en pocos cines tiene el meritorio 4to lugar. como fan me siento con mucho entuciasmo asi como muchas chicas en el mundo de que cuando la estrenen en mi pais voy a verla de todas maneras y fijo mas de dos veces.

Dice ser Fiorella
lunes, 15 de marzo de 2010, 20:27
La gente si va a ver la pelicula de Rob, El asunto es que solo estan dando en algunos cines no, como otras mega producciones como Alicia en el Pais de las maravillas que la han estrenado simultaneamente casi en todo el mundo .
Luego Rob es un excelente actor y en los cines en donde esta la peli, la gente va a verlo a pesar de estar en pocos cines tiene el meritorio 4to lugar. como fan me siento con mucho entuciasmo asi como muchas chicas en el mundo de que cuando la estrenen en mi pais voy a verla de todas maneras y fijo mas de dos veces.

Dice ser Fiorella
lunes, 15 de marzo de 2010, 20:26
La gente si va a ver la pelicula de Rob, El asunto es que solo estan dando en algunos cines no, como otras mega producciones como Alicia en el Pais de las maravillas que la han estrenado simultaneamente casi en todo el mundo .
Luego Rob es un excelente actor y en los cines en donde esta la peli, la gente va a verlo a pesar de estar en pocos cines tiene el meritorio 4to lugar. como fan me siento con mucho entuciasmo asi como muchas chicas en el mundo de que cuando la estrenen en mi pais voy a verla de todas maneras y fijo mas de dos veces.

Dice ser anaCullen
lunes, 15 de marzo de 2010, 19:28
en realidad creo que la falta de audiencia a los cines no ha sido por el, sino por su compañera emilie, honestamente ni la conocia i ad+ no se me hace muy bonita ni guapa o lo k sea...en realidd a la mayoria de los fans no les gusta verlo con otra k no sea kristen, pero pues tenemos k comprender q ese es su trabajo. Por lo pronto esperamos verlo con Kristen no solo en Eclipse si no en la vida real

Dice ser KStew