sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Palabra de Risto' o 'Los ángeles de Risto ', posibles nombres del nuevo programa de Risto Mejide

El polémico publicista contará en su programa con Patricia Pérez, Raquel Navamuel y la ex Miss España Inés Sainz

Javier Cantizani
jueves, 16 de julio de 2009, 10:45
'Palabra de Risto' o 'Los ángeles de Risto ', posibles nombres del nuevo programa de Risto Mejide

Sin fecha de estreno
El programa de Risto Mejide será uno de los más esperados de la próxima temporada 'Palabra de Risto' o 'Los ángeles de Risto ', posibles nombres del nuevo programa de Risto Mejide

Madrid.- Las dudas de Telecinco están entre 'Los Ángeles de Risto' o 'Palabra de Risto'. El nuevo programa de Risto Mejide ya está en marcha. En el comunicado de Telecinco se anunciaba como una de las razones que la salida del polémico publicista de Operación Triunfo se debía a que iba a centrarse en un nuevo proyecto y así es. El programa piloto ya está grabado.

La expulsión de Risto Mejide del jurado de OT no supondrá su salida de la pequeña pantalla ni tampoco de Telecinco. “No tengo nada que ver con Gestmusic (productora de OT), mi contrato lo tengo con Telecinco” afirmó el propio Mejide, que tiene contrato con la cadena hasta 2010.

Un contrato que le permitirá desarrollar nuevos proyectos en la cadena y debutar como presentador. El programa piloto ya está grabado bajo el título provisional de ‘Palabra de Risto’.

En este piloto Mejide se ha sabido rodear muy bien. Raquel Navamuel (Mujeres y hombres y viceversa) Inés Sainz (Miss España 1997) y Patricia Pérez (Mamma Mía) colaborarán en el programa.

El hecho de que Risto se rodeé de estas tres bellezas abre la posibilidad de que el título sea ‘Los Ángeles de Risto’ en referencia a la popular serie de los años setenta.

El formato del programa haría que el ya ex jurado de OT se convirtiese en el presentador y moderador, pero manteniendo su comportamiento “políticamente incorrecto” que le ha catapultado al éxito y al que tan bien nos tiene acostumbrados.

El programa piloto ha sido producido por Notro Televisión (La familia Mata), aunque, según informa vertele.com, Telecinco ha decidido que el proyecto recaiga en manos de La Fábrica de la Tele (La Noria), que rediseñará el programa, aportando nuevos colaboradores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook