sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TEMPORAL NIEVE

Arreglada la avería eléctrica que ayer dejó sin luz a 100.000 personas en la Costa Brava

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 08:50
Arreglada la avería eléctrica que ayer dejó sin luz a 100.000 personas en la Costa Brava


Arreglada la avería eléctrica que ayer dejó sin luz a 100.000 personas en la Costa Brava Arreglada la avería eléctrica que ayer dejó sin luz a 100.000 personas en la Costa Brava

Barcelona.- La avería en la línea de alta tensión que ayer por la tarde dejó otra vez sin suministro eléctrico a unas 100.000 personas de la zona de la Costa Brava ha quedado arreglada esta madrugada, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las mismas fuentes han señalado que el suministro eléctrico se ha restablecido de forma gradual tras solucionarse la avería, que la compañía eléctrica Endesa localizó en la línea de alta tensión de Tordera a Lloret de Mar, que abastece las subestaciones de Lloret de Mar y Castell d'Aro, en Girona.

Sobre las 21:30 horas el suministro se restableció en Santa Cristina d'Aro y Sant Feliu de Guíxols, mientras que en el resto de las poblaciones afectadas, en Platja d'Aro, Lloret de Mar y Tossa de Mar, el suministro se ha restablecido a partir de la 01:30 horas, aunque todavía quedan algunos puntos aislados por arreglar.

La Generalitat mantiene activada la fase de alerta del Plan de Protección Civil de Cataluña (Procicat), y durante la noche se ha reforzado en estas poblaciones el servicio de Mossos d'Esquadra y Bomberos de la Generalitat para atender cualquier emergencia.

Además de la incidencia puntual de ayer, todavía están sin luz unas 3.000 personas en algunas masías y urbanizaciones de las comarcas del Gironès, Maresme, Selva y Baix Empordà.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook