jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ARGENTINA-CINE

"El secreto de sus ojos" suma un nuevo premio en el festival Pantalla Pinamar

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 07:45


"El secreto de sus ojos" suma un nuevo premio en el festival Pantalla Pinamar "El secreto de sus ojos" suma un nuevo premio en el festival Pantalla Pinamar

Buenos Aires.- "El secreto de sus ojos", ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera, sumó un nuevo galardón en el festival argentino Pantalla Pinamar 2010, que le otorgó el Premio Balance de Oro, informaron los organizadores del evento.

El filme argentino, dirigido por Juan José Campanella, conquistó la mayoría de los votos del público y los críticos que asistieron al festival que finalizó en Pinamar, a 300 kilómetros de Buenos Aires, precisó un comunicado del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

La producción argentina "Vikingo", dirigida por José Campusano, ganó el Premio Balance de Plata, mientras que el galardón de bronce fue para la también argentina "La Tigra, Chaco", de Federico Godfrid y Juan Sasiaín.

Durante el festival se mostraron numerosos filmes argentinos y europeos, entre ellos el español "Yo también", dirigido por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, e interpretado por Pablo Pineda, quien participó de Pantalla Pinamar.

"El secreto de sus ojos", protagonizada por los argentinos Ricardo Darín y Soledad Villamil, obtuvo el domingo pasado el Óscar, lo que significa la segunda estatuilla y la sexta nominación que recibe el cine del país suramericano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook