domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

INDIA-ACCIDENTE

Al menos 26 personas mueren en un accidente de autobús en el norte de la India

Efe
lunes, 15 de marzo de 2010, 06:31
Al menos 26 personas mueren en un accidente de autobús en el norte de la India


Al menos 26 personas mueren en un accidente de autobús en el norte de la India Al menos 26 personas mueren en un accidente de autobús en el norte de la India

Nueva Delhi.- Al menos 26 personas -muchas de ellas estudiantes de Magisterio-, han muerto y otras 34 resultaron heridas hoy en un accidente de autobús en el norte de la India, según informó la Policía.

El accidente tuvo lugar por la mañana en el distrito de Sawai Madhopur, de la región noroccidental de Rajastán, cuando el autobús en el que viajaban los escolares cayó a un río desde un puente, dijo a la agencia india IANS una fuente policial.

El vehículo transportaba a unos 60 estudiantes y personal de la escuela de Magisterio de la Universidad Madre India de la ciudad de Jhalawar.

"El suceso ocurrió a las 3.30 de la madrugada (22.00 GMT del domingo), cuando un autobús de la escuela de formación de profesores cayó de un puente sobre el río Morel. Las operaciones de rescate continúan", dijo a IANS el superintendente de Policía Vikas Kumar.

Once de las personas que murieron eran mujeres, según la Policía, que ha recuperado hasta el momento 26 cadáveres.

El autobús transportaba a los estudiantes de vuelta de una excursión a las ciudades de Mathura y Vrindavan, en el estado de Uttar (norte), centros de culto al dios hindú Krishna.

Los heridos han sido trasladados a un hospital local.

Los accidentes de tráfico en la India son frecuentes a causa del mal estado de la red viaria y las precarias condiciones de algunos vehículos, en especial los autobuses, que a menudo circulan sobrecargados de pasajeros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook