domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alonso arrolla en Bahrein en su primera carrera con Ferrari

"Quiero dedicar la victoria a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo"

Agencias
domingo, 14 de marzo de 2010, 17:28

Bahrein.- Fernando Alonso, que en la tarde de este domingo ha logrado su primera victoria como piloto de Ferrari al imponerse en el Gran Premio de Bahrein, ha querido dedicar su triunfo a todo el equipo que había hecho un gran trabajo.

"Quiero dedicar la victoria a todo el equipo que ha hecho un gran trabajo, hemos cambiado el motor esta mañana deprisa y corriendo. Los mecánicos han tenido mucho trabajo el fin de semana, la gente de Maranello ha trabajado muchísimo para darnos este coche, que ahora mismo es el mejor que hay", dijo Alonso.

Y añadió que también se lo dedicaba "al presidente Montezemolo, que sé cuánto ha puesto de su parte durante el invierno para animar a todos los chicos en Maranello".

Comentó que era una: "sensación fantástica, ganar la primera carrera del año, es algo muy bueno. Ayer la crono fue fantástica también y hoy desde la salida el coche ha ido perfectamente y después con el problema que tuvo Vettel tuvimos la suerte de adelantarle y ganar la carrera".

Fernando Alonso reconoció que: "sin el problema de Vettel hubiera sido difícil, pero como siempre la suerte acompaña en cada victoria y para el equipo también es un resultado fantástico, primero y segundo, lo que es una gran motivación para todos al empezar el año".

Por último dijo que: "también quiero dedicarlo a toda España, espero que hayan disfrutado con la carrera y nos vemos en quince días".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook