viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AZNAR-ENTREVISTA

Aznar dice que ha sido injuriado y difamado hasta límites extremos

Efe
domingo, 14 de marzo de 2010, 13:36
Aznar dice que ha sido injuriado y difamado hasta límites extremos


Aznar dice que ha sido injuriado y difamado hasta límites extremos Aznar dice que ha sido injuriado y difamado hasta límites extremos

Madrid.- El ex presidente del Gobierno José María Aznar opina que ha sido "injuriado y difamado hasta límites extremos" y que su imagen ha sido "absolutamente deformada y distorsionada" por la izquierda.

Así lo asegura Aznar en una entrevista en Veo7 que emitirá esta noche esta cadena y de la que la versión digital del diario "El Mundo" recoge una pequeña parte.

Según señala el diario digital, el ex jefe del Ejecutivo afirma en esa entrevista que en España sigue habiendo una izquierda interesada en remover la Guerra Civil para distorsionar la imagen de los líderes de la oposición.

"Yo he sido transformado en un dóberman, la propaganda electoral del PSOE sacaba imágenes de la Guerra Civil continuamente... Eso es lo que hay, esa es la izquierda que se mueve en este país, una parte de la izquierda que se mueve en este país y que se sigue moviendo", dice Aznar.

Durante la entrevista, Aznar se refiere a los contactos con ETA durante su mandato y explica que sus colaboradores tuvieron que "trabajar mucho" para convencerle de que los autorizara, ya que su "primera reacción" y su "convicción" era de "rechazo absoluto".

Según señala, la razón por la que los autorizó fue porque "la inmensa mayoría del país no hubiese entendido que no nos hubiésemos enterado de si la cosa iba en serio", aunque "todos los contactos, todas las vías directas o indirectas que había con ETA, y que nosotros nos encontramos en el año 96, fueron eliminados".

Respecto al actual Gobierno, Aznar considera que los últimos seis años del Ejecutivo socialista han sido "muy negativos" para España, que atraviesa una situación "muy grave económica y socialmente", si bien es optimista sobre el futuro.

"Confío en España y creo que los españoles saldremos adelante", pero "con dificultades". "Va a ser muy duro, pero saldremos adelante", apostilla.

Para afrontar la crisis, José María Aznar piensa que "hay que remangarse" como hizo su Gobierno, que hizo una "revolución social creando seis millones de empleos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook