martes, 30 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson sufre los celos de Kristen Stewart

La joven está celosa por las escenas de sexo que su novio rodó junto a Emilie De Ravin

LVL
domingo, 14 de marzo de 2010, 14:18

Madrid.- Kristen Stewart ha reconocido los celos que siente ante las apasionadas escenas de amor que protagoniza Robert Pattinson con Emilie De Ravin, su compañera de reparto en ‘Remember Me’. La actitud de la joven ha llevado a la pareja a discutir en numerosas ocasiones.

Robert Pattinson aseguró que “se lo pasó muy bien” rodando su nueva película, lo que ha llevado a su novia a acompañarle a todos sus compromisos para tenerle controlado. Kristen Stewart se confiesa bastante preocupada por todo el tiempo que pasa últimamente el actor con Emilie De Ravin. Kristen odia la idea de que Rob y Emilie pasen tanto tiempo juntos. Ella hace todo lo que puede para estar con Rob.

Según la página web ‘Showbiz Spy', los celos posesivos de la joven “están volviendo loco a Rob. A él le gusta tener su propio espacio y tiempo, pero Kristen se ha vuelto realmente necesitada durante estas últimas semanas. Ella está preocupada por que él se vaya con Emilie o cualquier otra chica que le llame la atención". Otros medios también se han hecho eco de la noticia y la revista ‘Life and Style’ asegura en su último número que Stewart asistió a la première de ‘Remember Me’ para mandarle un claro mensaje a De Ravin: "Rob es mío. Aléjate de él".

No es de extrañar que la actriz se sienta celosa, ya que Robert Pattinson reconoció haberse divertido mucho rodando las escenas de sexo: "Soy un hombre, es parte del trabajo. Siempre es más difícil para las chicas. Emilie estaba a gusto con ella misma y eso te hace sentir bien".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser Rokera
miércoles, 04 de enero de 2012, 11:55
Yo pienso que robert tendria que dejar a esa pelandrusca, y disfrutar todo lo que pueda.El pobre no podra trabajar tranquilo con esta zorrita.A mi me mandan un mensaje como el que le mando esa a la compañera de rob, y le parto la cara.Es estupida la notas esa

Dice ser lidy
sábado, 17 de julio de 2010, 22:00
Esta es la pareja mas rara que he visto, Se atacan mutuamente, eso lo deduje por los videos de youtube, los comentarios que se hacen el uno al otro. pero a la vez son muy unidos, se aguantan todo. decian que robert le daban celos de que kriz se la pasara con taylor detras de camaras, y que ella lo disfrutaba, y ahora el le hace lo mismo con emilie. Que se dejen de tonterias. Luego esto va a acabar muy mal.

Dice ser LUCI
viernes, 28 de mayo de 2010, 00:41
YO PIENDSO QUE ESTA MUY BIEN SI FUERA LO CONTRARIO EL SE PONDRIA IGUAL O PEOR QUE ELLA MUY BIEN KRISTEN Y QUE MAL POR PATTINSON NO SE AS HACI OK

Dice ser karen
domingo, 16 de mayo de 2010, 18:29
en mi opinion me parece muy mal k kristen este tan arriba de robert ya que tiene que tenerle confiansa si tanto lo quiere en fin es solo una peli i si ella esta segura del amor k el le tiene no tiene k ponerse asi a demas va a logar que robert se aburra de ella siendo asi i si eso pasa ella se lo busko!!

Dice ser befita
sábado, 01 de mayo de 2010, 22:01
yyooo kreo ks i robert deja a krizz seria muy bajo, ademas si tanto la quiere deberia entenderla, imaginense que ella haga una escena asi con otro , como la k hizo el con ella A ver si no siente celos!!!

Dice ser eli
domingo, 18 de abril de 2010, 00:15
tiene derecho a sentirse asi, pro a veces tenemos que aguantar y confiar y rezar y porsupuesto darle el espacio a su pareja pro el tambien tiene que comprenderla.

Dice ser JK
martes, 06 de abril de 2010, 17:30
osea mande con kristen que le importa es una insegura se la baña que rob ande con la que quieraa yo lo amoo ella quee?

Dice ser Fainia
viernes, 02 de abril de 2010, 22:19
CHICAS SIMPLEMENTE RECORDARLES QUE YA SE ABRIERON LAS VOTACIONES PARA LOS MTV MOVIE A WORD 2010 Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA!!!TENEMOS QUE VOTAR TODOS LOS DIAS PARA QUE ROB GANE EN LA MAYOR CANTIDAD DE CATEGORIAS QUE SE PUEDA, RECUERDEN QUE COMPITE CON GRANDES ACTORES COMO JOHNNY DEPP, SANDRA BULLOCK, BRAD, ANGELIINA, GEORGE CLOONY, JULIA ROBERT ETC....LA CONTIENDA ESTA FUERTE NO? PERO EN NOSOTRAS ESTA QUE SE SIENTA EL APOYO A ROB...LES DEJO EL LINIK Y RECUERDEN VOTEN A DIARIO...http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-kiss
RECUERDEN TAMBIEN QUE PRIMERO TIENEN QUE INSCRIBIRSE PARA QUE LES DEJE VOTAR.

Dice ser rob friend
miércoles, 31 de marzo de 2010, 08:58
mucha importancia le toman a ese loco y a ella nada.

Dice ser samba
sábado, 20 de marzo de 2010, 13:44
bueno no se si es verdada o mentira pero si es verdad entiendo a la pobre kristen hasta la mujer mas ecuanime se vuelve una mapanare con los celos mas si tu pareja es como la de ella pero supongo que esas cosas debio sopesarlas antes de ......

Página 1 de 2