viernes, 31 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana se defiende del "tonta de remate" de Jimmy Jiménez Arnau en 'La Noria'

A la concursante de 'Más que baile' le dolieron los insultos de Karmele y Jimmy en 'Sálvame'

LVL
domingo, 14 de marzo de 2010, 12:42

Madrid.- Carmen Lomana, la ganadora de la última edición de ‘Más que baile’ visitó el sábado ‘La Noria’, de Telecinco, donde se defendió de los insultos que lanzaron contra ella Jimmy Jiménez Arnau y Karmele Marchante en ‘Sálvame’.

Aunque Carmen Lomana goza de gran popularidad, no todas las opiniones sobre ella son buenas. Karmele Marchante declaró que "la gente de fuste huye de ella". Y Jimmy Jiménez Arnau fue más lejos cuando pasó directamente a insultarla: "Lo que le hace falta es que se la hinquen bien hincada porque es tonta de remate". Unas declaraciones que no han gustado a Carmen, tal y como dejó claro en el programa: "Me duele muchísimo. Son juicios de valor sin conocerme”. “Un tío que era buen escritor y se ha dedicado a vivir de un matrimonio y de una familia, eso no lo hace un hombre como Dios manda. Acepto que Karmele diga que soy inculta porque ella lo piensa, pero las otras ordinarieces..." añadió.

Otro de los temas que salió a relucir fue su supuesta enemistad con Nati Abascal, a lo que Lomana restó importancia: "Las mujeres a veces son muy competitivas. Hemos almorzado, tenemos muchos amigos comunes, no lo entiendo que me vete, yo no veto a nadie".

Carmen Lomana asistió al programa acompañada de su pareja actual, un hombre más joven que ella, ya que prefiere ser "babysiter que andar de geriátricos”. La concursante de ‘Más que baile’ aseguró haber gozado siempre del interés del sexo opuesto: "Siempre se me han acercado los hombres, no he tenido ningún problema, siempre se me han dado fenomenal". Aunque afirma que desde el fallecimiento de su marido, que le costó dos años de depresión, ha decidido que no se comprometerá con nadie: "No quiero compartir mi casa con nadie, mi vida sí”.

Lomana también habló de su compañera en el programa, Belén Esteban, a la que ve todas las semanas muy contenta y no demasiado angustiada por su divorcio: "A Belén la he visto estupendamente. Ha bailado mejor. Ha dicho que quiere mucho a Fran, pero lo que hay en una pareja sólo ellos lo saben".

También aprovechó para mostrar su descontento con el actual Gobierno socialista: "Me preocupa lo que pasa en este país, no entiendo cómo la gente tiene tanto aguante. Si un presidente lleva a tu país los peores momentos de este siglo y en parte del pasado, al final lo que quieres es una buena gestión económica y gestión social. Y no un presidente que diga que él va a gobernar en la utopía". Además, dejó claro que su líder favorito es José María Aznar: "Nos dio un bienestar y un momento económico como hace años que no teníamos. Cogió a este país en un estado pésimo, como casi siempre que está el gobierno socialista, que hace gestiones económicas serias".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Mariló
lunes, 15 de marzo de 2010, 17:34
No entiendo como una mujer así puede causar la admiración de nadie. No es nada, no ha hecho nada (salvo casarse (y enviudar) con un empresario millonario. A pesar de que es una señora muy mayor (lo dejamos así), va de niña pija por la vida. Simplemente ridículo.

Dice ser lorea
lunes, 15 de marzo de 2010, 03:42
La Sra Carmen Lomana tiene derecho a ser como es, siempre que no se meta en la intimidad de nadie, ni haga daño a nadie. Por lo menos da lecciones de saber estar.Espero que eso sirva de revulsivo para que los que utilizan calificativos y usen verbos fuera de lugar , copien, porque sino, pensaremos muchas cosas de ellos, que por ser politicamente correctos no decimos, pero que pensamos y no nos vamos a reir, de ninguna forma.de "graciosillos" maleducados"

Dice ser lorea
lunes, 15 de marzo de 2010, 03:31
Me duele como mujer la descalificaciones que tan gratuitamente salen de boca de jimmy jiménez arnau contra mujeres, da la impresión que las desprecia. Si es un Sr. esa no es manera de dirigirse a las Sras del género femenino, respeto, lo dice la Constitución, espero se lo hagan ver, ya que en público se desenvuelve como si tuviera bula. El mismo se descalifica al hablar así, Supuestamente......

Dice ser Pablo
domingo, 14 de marzo de 2010, 18:44
Que mujer más valiente!!!!!!

Dice ser paloma
domingo, 14 de marzo de 2010, 16:04
Me encanto la valentía y el saber estar de Carmen Lomana, la doy la enhorabuena y gracias por ser tan valiente. Todos teníamos que decir la verdad sin alterarnos como ella. Gracias otra vez

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En una serie de artículos que 'Confilegal' me está publicando sobre la Comisión de Quejas de la FAPE (Federación de  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook