domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Dudan que Matsuzaka pueda lanzar en la inauguración de temporada

Efe
sábado, 13 de marzo de 2010, 22:01
Dudan que Matsuzaka pueda lanzar en la inauguración de temporada


Dudan que Matsuzaka pueda lanzar en la inauguración de temporada Dudan que Matsuzaka pueda lanzar en la inauguración de temporada

Fort Myers (Florida.- El lanzador japonés de los Medias Rojas de Boston, Daisuke Matsuzaka, podría perderse el juego inaugural de las mayores debido a que una lesión en el cuello le impidió participar en una sesión de entrenamientos esta mañana.

Matsuzaka estaba realizando ejercicios de calentamiento y pudo realizar sólo cinco envíos antes de salir del campo de juego. El equipo informó que el lanzador tenía lastimado el cuello.

Los problemas de lesiones de Matsuzaka iniciaron el 12 de febrero, cuando se lastimó la espalda, lo cual le puso detrás de otros abridores de los Medias Rojas.

La más reciente lesión del lanzador japonés lo pone en serias dudas sobre si podrá estar presente en el juego inaugural porque los Medias Rojas exigen a sus serpentineros haber trabajado al menos 25 episodios antes de iniciar la temporada regular.

Los días que restan para el 4 de abril, cuando inicia la campaña, no le permitirán a Matsuzaka cumplir con esa agenda de trabajo. Los Medias Rojas inauguran la temporada ese día jugando contra los Yanquis de Nueva York.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook