miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FALLAS-VALENCIA

Barberá, Mato y Pons presencian la mascletá desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Efe
sábado, 13 de marzo de 2010, 18:17
Barberá, Mato y Pons presencian la mascletá desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia


Barberá, Mato y Pons presencian la mascletá desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia Barberá, Mato y Pons presencian la mascletá desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia

Valencia.- Los dirigentes del PP Ana Mato, Esteban González Pons e Ignacio Uriarte, han sido algunos de los invitados al balcón del Ayuntamiento de Valencia para presenciar, junto a la alcaldesa, Rita Barberá, la "mascletá" que ha disparado la pirotecnia Crespo, de Alzira, según un comunicado del Consistorio.

También han sido invitados en el balcón principal del Ayuntamiento el ex alcalde de Valencia Fernando Martínez Castellano, el ex futbolista del Valencia CF, Amedeo Carboni, el General de la Guardia Civil Cristóbal Santandreu, el ex presidente de Junta Central Fallera Santiago Cerviño, y el Presidente de ASPAIM, José Balaguer.

Antes de la "mascletá", Barberá se ha reunido en su despacho con la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, el secretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, y el presidente de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte.

Posteriormente han podido disfrutar del espectáculo pirotécnico ofrecido por la Pirotecnia Crespo, fundada en 1920 y que en 1991 entró en el libro Guiness por la fabricación, montaje y disparo de la traca más larga del mundo, con una longitud de 13.500 metros.

Esta pirotecnia, cuyo propietario Vicente Rodríguez ha sido aclamado hoy desde el Balcón del Ayuntamiento y felicitado por los invitados que allí se encontraban, lleva disparando en la Plaza del Ayuntamiento desde 1989.

Tras la mascletá, Barberá y las fallera mayores han acudido hasta el Salón de Cristal para saludar y conversar con los valencianos residentes en el extranjero que este año han vuelto a su tierra coincidiendo con las Fallas, dentro de las iniciativas de la Conselleria de Bienestar Social y Solidaridad "Avión Fallero" y "Operación Volver".

Les ha dado la bienvenida a Valencia con motivo de las Fallas y ha tenido un saludo muy especial para el pueblo chileno, que recientemente ha sufrido un seísmo que ha tenido trágicas consecuencias en distintas regiones de aquel país latinoamericano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook