sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GP de Bahrein: Fernando Alonso, tercero

El piloto asturiano califica tras Vettel y su compañero Massa

Ep
sábado, 13 de marzo de 2010, 14:10
GP de Bahrein: Fernando Alonso, tercero


GP de Bahrein: Fernando Alonso, tercero GP de Bahrein: Fernando Alonso, tercero

Madrid.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró la 'pole' en la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 que se está disputando en Bahrein tras lograr un tiempo de 1:54:101 y superar a Felipe Massa (Ferrari) y al español Fernando Alonso (Ferrari), que finalizó en la tercera plaza.

El joven conductor de Red Bull esperó hasta la última vuelta de la tercera ronda de clasificación para marcar el mejor tiempo sobre el asfalto de Shakir y alzarse con la sexta 'pole' de su carrera. En las cinco anteriores, consiguió la victoria en cuatro ocasiones.

Por su parte, los Ferrari fueron segundo y tercero Massa, que volvía tras el accidente que sufrió en Hungría, firmó un tiempo de 1:54:242, lo que valió para acabar detrás del alemán. Mientras, Fernando Alonso, que fue el más rápido en los últimos libres, consiguió terminar tercero con un tiempo de 1:54:608.

El piloto asturiano, visiblemente satisfecho con el comportamiento de su monoplaza, acabó a media décima de Vettel, pero extrajo el lado positivo de la calificón, que dejó a los dos bólidos del 'Cavallino Rampante' en el podio de salida.

La cuarta plaza en la parrilla de este domingo la ocupará el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que acabó por delante de Rosberg (Mercedes GP). Además, el campeón del Mundo Jenson Button (McLaren-Mercedes) saldrá octavo, por detrás de Michael Schumacher (Mercedes Gp).

En el resto de la participación española, Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) consiguió pasar a la segunda clasificación y saldrá decimocuarto, mientras que Jaime Algersuari (Toro Rosso) saldrá decimoséptimo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook