lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MIGUEL DELIBES

Hoy se celebrará el funeral por Miguel Delibes

Efe
sábado, 13 de marzo de 2010, 07:23
Hoy se celebrará el funeral por Miguel Delibes


Hoy se celebrará el funeral por Miguel Delibes Hoy se celebrará el funeral por Miguel Delibes

Valladolid.- El funeral por el académico y escritor Miguel Delibes, fallecido ayer a los 89 años, se celebrará hoy en la Catedral metropolitana de la ciudad en la que nació y desarrolló su obra, con la asistencia de personalidades de las letras, las artes y todos los estamentos sociales.

Una procesión interminable de personas de todas las edades y condiciones sociales ha dado el último adiós al novelista en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, hasta el que han llegado más de sesenta coronas de flores, una de ellas entregada por la promoción de Policía Municipal de Valladolid que lleva el nombre el autor.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, visitará hoy la capilla ardiente del escritor Miguel Delibes y posteriormente acudirá al funeral que se celebre en memoria del escritor.

Fuentes oficiales informaron a EFE de que Fernández de la Vega estará presente en el funeral que se desarrollará en la catedral de Valladolid, templo elegido conforme a los deseos de la familia del escritor.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook