domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

El Godoy Cruz recupera el liderato con dos goles del "otro" Higuaín

Efe
sábado, 13 de marzo de 2010, 03:44
El Godoy Cruz recupera el liderato con dos goles del


El Godoy Cruz recupera el liderato con dos goles del "otro" Higuaín El Godoy Cruz recupera el liderato con dos goles del "otro" Higuaín

Buenos Aires.- El Godoy Cruz de Mendoza venció este viernes al Atlético de Tucumán (2-1) con dos tantos de Federico Higuaín, hermano de Gonzalo, el goleador del Real Madrid, y recuperó el liderato del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino en el comienzo de la novena jornada.

Los goles de Higuaín (m.33 y 91) permitieron la recuperación del Godoy Cruz tras su primera derrota del año ante el Newell's Old Boys (2-1) en la jornada anterior, mientras que Javier Paez (m.60) anotó para el equipo en el que debutó como entrenador Mario Gómez, ex asistente de Héctor Cúper en Mallorca, Valencia e Inter de Milán.

El equipo mendocino tuvo en la primera parte al inspirado centrocampista colombiano Jairo Castillo como generador de sus mejores jugadas, como en la que asistió a Higuaín en la apertura del marcador, cuando absorbió un triple marcaje y cedió el balón con un preciso toque al autor del tanto.

La formación tucumana, en una situación poco menos que irreversible en cuanto a su posibilidad de descender de categoría, sufrió a los 72 minutos la expulsión del defensa Deivis Barone, pero cuatro minutos después Sergio Sánchez, del equipo local, también fue sancionado con una tarjeta roja.

Tras el empate de Paez, el Godoy Cruz atacaba con insistencia frente a un rival inconsistente hasta que en el primer minuto del descuento, con un remate desde fuera del área, el "Pipita II" anotó el tanto de la victoria.

Con este resultado el Godoy Cruz lidera la clasificación del Clausura con 18 puntos, seguido a uno por el Independiente de Avellaneda, que este sábado visitará al Chacarita Juniors.

En otro de los encuentros disputados hoy, el Vélez Sarsfield derrotó en su estadio al Lanús (1-0), resultado que le mantiene en el lote de equipos candidatos al título.

Rolando Zárate (m.7), de tiro libre, marcó el tanto de la victoria del conjunto que dirige Ricardo Gareca, alineado con suplentes y juveniles debido a sus compromisos inminentes en la Copa Libertadores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook