miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Kaká dice que en el cambio estaba indignado por perder la Liga de Campeones

Efe
sábado, 13 de marzo de 2010, 02:10
Kaká dice que en el cambio estaba indignado por perder la Liga de Campeones


Kaká dice que en el cambio estaba indignado por perder la Liga de Campeones Kaká dice que en el cambio estaba indignado por perder la Liga de Campeones

Sao Paulo.- El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' aclaró hoy que cuando fue sustituido en el partido del jueves en el Olympique Lyonnais no estaba enfadado con el entrenador, sino "indignado" por la eliminación en la Liga de Campeones.

En entrevista con el canal de noticias brasileño Globonews, Kaká aseguró que "no estaba enfadado" por el hecho de ser sustituido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, sino porque el empate a uno con el equipo francés suponía, una año más, una temprana eliminación de la máxima competición por clubes de Europa.

"Mi indignación fue porque había acabado ahí la 'Champions'. Estábamos 1-1 y faltaban sólo doce minutos para terminar el partido. Era por saber que ya no podría hacer nada para cambiar esa situación", dijo.

Kaká salió del campo para dar paso a Raúl con un evidente gesto de disgusto, e incluso se pudo leer en sus labios una expresión malsonante en portugués.

Sobre las críticas en Twitter de uno de sus asesores a Pellegrini, el brasileño aclaró que fue hecha "cuando todavía estaba en el campo" por lo que no fue algo que hubiera acordado con él.

"Fue una opinión suya, claro, es el asesor de comunicación de Kaká, pero también tiene su propia opinión como cualquier aficionado", agregó.

"Ya pasé por muchos momentos difíciles en mi vida y en mi carrera: siempre conseguí superarlos. Tuve el problema de la lesión en el pubis y eso retrasó mi adaptación", dijo.

Sin embargo, insistió en que en el mundo del fútbol las cosas pueden cambiar de forma repentina. "Las cosas mudan de forma impresionante, Robinho volvió a Brasil y ahora está muy bien, eso es un ejemplo de cómo las cosas cambian en el fútbol".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook