domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Power, invicto como local, recibe a un Real Madrid herido en Europa

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 19:07
Power, invicto como local, recibe a un Real Madrid herido en Europa


Power, invicto como local, recibe a un Real Madrid herido en Europa Power, invicto como local, recibe a un Real Madrid herido en Europa

Valencia.- El Power Electronics Valencia, que se mantiene invicto como local en la Liga ACB, recibe en la vigésimo quinta jornada de la fase regular de la Liga al Real Madrid, que visita el pabellón de la Fuente de San Luis tras haber perdido su duelo en la Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv.

Esta derrota, que 'condena' al equipo que dirige Ettore Messina a medirse en los cuartos de final de la Euroliga al Regal Barcelona, contrasta con el triunfo que logró el equipo valenciano el pasado martes ante el Unics Kazan, que le permitió acceder a los cuartos de final de la Eurocopa como primero de su grupo.

Ese triunfo fue un nuevo refuerzo como local para el equipo que dirige Neven Spahija, que en la Liga ha ganado los once encuentros que ha jugado ante su público, incluidos los disputados ante el Barcelona y el Caja Laboral, los dos equipos que preceden al Madrid en la clasificación.

De hecho, el choque será también probablemente la última oportunidad para que el equipo valenciano, que ocupa la cuarta posición, pueda dar caza al madrileño, que es tercero con tres triunfos más que el Power Electronics.

Una victoria local, por más de los once puntos de ventaja que logró el Madrid en el encuentro que les enfrentó en la primera vuelta (77-66), dejaría en dos triunfos la desventaja entre ambos equipos a falta de nueve jornadas, lo que abriría una última esperanza para los valencianos.

Para este encuentro, en el que se espera que un nuevo lleno en la Fonteta, Neven Spahija podrá contar con todos sus jugadores, aunque algunos como Nando de Colo, Rafa Martínez o Florent Pietrus arrastran algunas molestias.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook