martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. BAHREIN

De la Rosa dice que "entrar en la Q3 va a ser muy duro"

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 18:22
De la Rosa dice que


De la Rosa dice que "entrar en la Q3 va a ser muy duro" De la Rosa dice que "entrar en la Q3 va a ser muy duro"

Sakhir (Bahrein).- Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) ha manifestado esta tarde en el circuito de Bahrein, escenario este fin de semana del primer Gran Premio de la temporada, que entrar mañana en la Q3 va a ser muy duro.

"Entrar en la Q3 va a estar muy duro, porque prácticamente ya hay ocho plazas adjudicadas y luego hay otros seis u ocho coches que se van a pegar por las dos restantes y aquí los Force India van a ser un rival muy duro para entrar".

Para De la Rosa: "el día ha sido interesante, sobre todo porque nos hemos encontrado un circuito difícil, la nueva sección esta muy bacheada, patinaba mucho y hemos tenido que cambiar mucho el coche entre la primera y la segunda sesión".

Señaló que: "Lo interesante es que ahora, al final, el coche iba mucho mejor, todavía tenemos mejorar mucho el coche para mañana, si queremos puntuar, pero en general contento porque hemos conseguido mejorar el coche a lo largo del día y yo personalmente porque volvía a un Bahrein nuevo".

Confesó Pedro de la Rosa que: "en este negocio tienes un ojo en ti y otro en la competencia, pero lo primero es que para ir rápido tienes que mejorar tu coche y luego mirar a la competencia para ver donde están, en velocidades punta y en tiempo por vuelta".

Explicó que en este mundial que empieza en Bahrein: "hay coches muy diferentes, que tienen mucha velocidad punta como el Force India, ya lo vimos en Barcelona, los Mclaren también son muy rápidos, los Ferrari y luego nosotros somos mas lentos, pero posiblemente tengamos mas carga aerodinámica para las curvas".

Añadió que: "queda todavía un día y vamos a mejorar, yo voy a mejorar también, no hay que infravalorar lo oxidado que estoy, hace un montón de tiempo que yo no entrenaba, que no corría aquí en Bahrein. Después de años de entrenar en Valencia, en Jerez o en Barcelona, entrar a un circuito totalmente nuevo después de tanto tiempo, yo se que mañana voy a ir mejor".

Por último y como resumen dijo De la Rosa que: "estamos mas o menos donde esperábamos, lo único es que la sección nueva es muy lenta, lo que nos tenía que ir bien, pero está muy bacheada y el coche es muy nervioso".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook