domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Garrido reconoce que cada punto en juego es vital para el Villarreal

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 15:06
Garrido reconoce que cada punto en juego es vital para el Villarreal


Garrido reconoce que cada punto en juego es vital para el Villarreal Garrido reconoce que cada punto en juego es vital para el Villarreal

Valencia.- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, reconoció que su equipo se encuentra en una situación en la que cada punto en juego de aquí a final de temporada será vital para el futuro del conjunto castellonense de cara a tratar de jugar competición europea en la próxima temporada.

Garrido indicó que el Villarreal ha mejorado "poco a poco" en las últimas semanas y subrayó la importancia de "dar un paso hacia delante" en el encuentro que este fin de semana sus futbolistas juegan contra el Xerez, con el que sólo piensa en "ganar tres puntos más".

"Necesitamos mejorar el dominio del juego. El equipo ha mejorado defensivamente y ahora lo que tenemos que intentar es dominar mucho más los partidos con posesión del balón", comentó.

El técnico del Villarreal fijó el objetivo actual del equipo castellonense en estar a final de campaña "entre los seis primeros clasificados", por lo que no piensa "tanto en los resultados" ya que "el primer paso es conseguir que el equipo funcione mucho mejor".

Sobre el Xerez, Juan Carlos Garrido explicó que "compite en cada partido al máximo" de modo que "vende muy caras sus derrotas", así que señaló que el Villarreal necesita "respetar mucho" a su rival porque saben que "también se juega la vida".

"De ganar sería un paso fundamental de cara al futuro inmediato", apuntó el preparador del equipo de La Plana, quien avisó que el Villarreal deberá "darlo todo" para poder imponerse al Xerez puesto que "en Primera División todos los equipos te exigen al máximo".

"El hecho de jugar contra equipos que se juegan la temporada te motiva aún más. Debemos competir con la misma entrega que ellos y mandar en el partido con la pelota en nuestro poder. Ahora mismo somos nosotros los primeros interesados en que esto vaya hacia arriba", añadió.

Además, Juan Carlos Garrido anunció que mantendrá a Bruno Soriano y al hispano-brasileño Marcos Senna como la pareja del doble pivote en el centro del campo del once titular del equipo castellonense, por ser "dos jugadores fijos que defienden y atacan muy bien".

El entrenador también avanzó que Iván Marcano volverá a la convocatoria como lateral izquierdo y no como central ya que explicó que ha informado al jugador cántabro que cuenta con el argentino Gonzalo Rodríguez y con el uruguayo Diego Godín.

"Él trabaja muy bien y es una opción más para el lateral izquierdo. Lo más normal es que esta semana entre en convocatoria. Es un jugador joven que todavía puede mejorar mucho más. Tiene 22 años y puede aportar mucho a este club en el futuro", consideró.

Asimismo, Garrido afirmó que el italiano Giuseppe Rossi, que estuvo ausente de los entrenamientos del Villarreal durante un mes debido a problemas familiares, "se recupera aunque todavía no está listo para jugar noventa minutos al máximo nivel contra el Xerez".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook