jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

Iturraspe, que entra por Íñigo Pérez, la única novedad en la lista del Athletic

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 14:42
Iturraspe, que entra por Íñigo Pérez, la única novedad en la lista del Athletic


Iturraspe, que entra por Íñigo Pérez, la única novedad en la lista del Athletic Iturraspe, que entra por Íñigo Pérez, la única novedad en la lista del Athletic

Bilbao.- El regreso de Ander Iturraspe en lugar del centrocampista del filial Íñigo Pérez es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sporting mañana en El Molinón.

Junto a Iturraspe, que la pasada jornada jugó con el Bilbao Athletic en Pontevedra, completan la relación Iraizoz, Toquero, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegui, Castillo, De Cerio, Javi Martínez y Muniain.

La principal duda residía en el estado físico de Toquero, bigoleador y jugador más destacado en el último partido ante el Valladolid, debido a una sobrecarga en los gemelos de la pierna izquierda que le impidió entrenar con normalidad hasta la sesión del jueves.

El delantero vitoriano ha completado sin problemas el último entrenamiento previo al partido, desarrollado hoy en San Mamés a puerta cerrada, y formará parte de la expedición que partirá en autobús hacia Asturias mañana, día del partido, a las 10:00 horas.

Han quedado fuera de la citación Óscar de Marcos, Fran Yeste, Joseba Etxeberria y Koikili Lertxundi, todos ellos por diferentes problemas físicos, los lesionados de larga duración Aitor Ocio, Ion Vélez e Iban Zubiaurre, e Iñaki Muñoz, por decisión técnica.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook