sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ZARAGOZA

El entrenador del Zaragoza ensaya con el previsible once titular que opondrá al Racing de Santander

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 14:22
El entrenador del Zaragoza ensaya con el previsible once titular que opondrá al Racing de Santander


El entrenador del Zaragoza ensaya con el previsible once titular que opondrá al Racing de Santander El entrenador del Zaragoza ensaya con el previsible once titular que opondrá al Racing de Santander

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha mostrado hoy, en la sesión de trabajo que ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el presunto equipo titular con el que jugará el próximo domingo en El Sardinero contra el Racing de Santander.

En una jornada de trabajo de menor intensidad que el resto de la semana, como suele ser habitual dos días antes de un partido, el trabajo del conjunto aragonés se ha centrado en las jugadas de estrategia.

El equipo que jugará en terreno cántabro será el mismo que empató el pasado domingo contra el Atlético de Madrid en el estadio de La Romareda con sólo una diferencia, la ausencia de Gabriel Fernández "Gabi", sancionado por acumulación de amonestaciones, y cuyo puesto será ocupado por el colombiano Abel Aguilar.

En el entrenamiento de hoy Gay ha dispuesto en uno de los equipos con los que ensayaba a los que presumiblemente saltarán de inicio al césped de El Sardinero y lo ha mantenido en todos los ensayos que ha realizado.

El equipo estaba formado por una defensa compuesta por Diogo, Jarosik, Contini y Ponzio en defensa, con Abel Aguilar y Edmilson en el doble pivote. En la línea de tres medias puntas jugarán Eliseu, Ander Herrera y Arizmendi y en punta el chileno Suazo, mientras que en la portería mantendrá a Roberto.

Esta formación ha realizado todo el trabajo de la sesión preparatoria, en la que el preparador zaragocista ha insistido en la realización de faltas y saques de esquina. Posteriormente también ha ensayado jugadas de ataque y de defensa.

Mañana, el conjunto aragonés, como ya es costumbre, se entrenará a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos del encuentro contra el conjunto santanderino.

Tras la sesión de trabajo Gay dará la lista de convocados para el desplazamiento hasta Santander que el equipo realizará esa misma tarde en autobús.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook