sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TIROTEO BARCELONA

Detenido uno de los autores del tiroteo que hirió a dos policías en Barcelona

Efe
viernes, 12 de marzo de 2010, 14:01
Detenido uno de los autores del tiroteo que hirió a dos policías en Barcelona


Detenido uno de los autores del tiroteo que hirió a dos policías en Barcelona Detenido uno de los autores del tiroteo que hirió a dos policías en Barcelona

Barcelona.- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a uno de los dos presuntos autores del tiroteo que acabó hace dos semanas con dos policías heridos en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona y que consiguieron huir tras intentar cometer un atraco en un prostíbulo.

La policía autonómica ha informado, en un comunicado, de que el detenido, K.B., de 29 años, fue localizado y arrestado ayer en el distrito de Ciutat Vella de la capital catalana.

Los Mossos continúan ahora la búsqueda del segundo hombre que participó en el tiroteo, que ocurrió el pasado 25 de febrero y que tuvo gran repercusión porque para detener a los dos delincuentes la policía montó un amplio dispositivo que incluyó el rastreo casa por casa de una manzana del Eixample.

Los dos delincuentes, al parecer rumanos, consiguieron huir a través de los patios traseros, después de intentar asaltar poco antes de la medianoche un prostíbulo de mujeres asiáticas en la calle Aragón.

Dos agentes de los Mossos llegaron a esa hora al lugar del asalto tras recibir una llamada de alerta de varios vecinos del inmueble, que explicaban que oían gritos, lloros y peticiones de auxilio de chicas de rasgos asiáticos semidesnudas corriendo por las escaleras y que supuestamente ejercían la prostitución en el citado piso.

Al acudir al lugar, los dos asaltantes recibieron a los policías disparando la escopeta de perdigones que llevaban y con la que hirieron de diversa consideración a dos agentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook